AnderGraund


jueves, enero 16, 2003  

Sweet Nanilka

Mama Nanilka me compra un Café
Mama Nanilka me compra pizza
Mama Nanilka me invita de su vino
Mama Nanilka me presta pa'l micro
Mama Nanilka carga las bolsas del mercado
Mama Nanilka que dice que soy afeminado
Mama Nanilka dice que en un futuro, sere frutilupi
Mama Nanilka aprieta mi mano
Mama Nanilka me muerde cuando aprieto su mano
Mama Nanilka es muy muy especial para ami y
no importa que tenga poco de conocerla.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA NANILKA!!!!!!!!


Un pequeño regalo de cumpleaños adelantado

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:16 p. m.
jueves, enero 16, 2003
Sweet Nanilka

Mama Nanilka me compra un Café
Mama Nanilka me compra pizza
Mama Nanilka me invita de su vino
Mama Nanilka me presta pa'l micro
Mama Nanilka carga las bolsas del mercado
Mama Nanilka que dice que soy afeminado
Mama Nanilka dice que en un futuro, sere frutilupi
Mama Nanilka aprieta mi mano
Mama Nanilka me muerde cuando aprieto su mano
Mama Nanilka es muy muy especial para ami y
no importa que tenga poco de conocerla.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA NANILKA!!!!!!!!


Un pequeño regalo de cumpleaños adelantado

saurosd 1:16 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...