AnderGraund


martes, febrero 25, 2003  

Ayer jui a la biblioteca, y me quede asombrado de que no pude encontrar ni un solo libro de los que yo buscaba, y solo por eso, me regale uno de Julio Cortàzar El perseguidor, es un librito muy pqueño, de bolsillo, de la editorial Alianza cien. Apenas voy en la pag.29 y el libro se ve interesante, haber que mas da.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 9:35 a. m.
martes, febrero 25, 2003
Ayer jui a la biblioteca, y me quede asombrado de que no pude encontrar ni un solo libro de los que yo buscaba, y solo por eso, me regale uno de Julio Cortàzar El perseguidor, es un librito muy pqueño, de bolsillo, de la editorial Alianza cien. Apenas voy en la pag.29 y el libro se ve interesante, haber que mas da.

saurosd 9:35 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...