AnderGraund


sábado, febrero 22, 2003  

Dream

La gravedad no se siente en esta parte de mi cuarto, ya he olvidado multiplicar por
9.8.

Me encantan las sonrisas de desprecio que manda la gente por correo y que luego
al abrirlas, explotan. Me encantan las margaritas de petalos morados, verdes, azules y negros.
Me encanta fumar al amanecer y escupir cuando anochece. Saltar las bardas, romper ventanas y entrar
por la puerta de servicio. Me encantaria manejar uno de esos autos tan modernos, esos autos reciclables que
usan los jovensitos de una organixacion civil llamada E.T.A, los usan, no les gustan, y los hacen volar!. Tambien
me gustan los avionsitos que se estrellan en grandes torres, que causan gran alarma en paises grandes, y
dañan la via publica. Me enorgullece decir que soy un drogadicto, y si, soy adicto al blog, aunque no paresca
y aunjque usted........ no lo crea.

No tengo sentido del arte, todo lo que sea sincero para mi es arte; desde el orinar de un borracho, hasta los
mas profundos pensamientos de Cioran, el volar de un ave y el soltar un gas.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:22 p. m.
sábado, febrero 22, 2003
Dream

La gravedad no se siente en esta parte de mi cuarto, ya he olvidado multiplicar por
9.8.

Me encantan las sonrisas de desprecio que manda la gente por correo y que luego
al abrirlas, explotan. Me encantan las margaritas de petalos morados, verdes, azules y negros.
Me encanta fumar al amanecer y escupir cuando anochece. Saltar las bardas, romper ventanas y entrar
por la puerta de servicio. Me encantaria manejar uno de esos autos tan modernos, esos autos reciclables que
usan los jovensitos de una organixacion civil llamada E.T.A, los usan, no les gustan, y los hacen volar!. Tambien
me gustan los avionsitos que se estrellan en grandes torres, que causan gran alarma en paises grandes, y
dañan la via publica. Me enorgullece decir que soy un drogadicto, y si, soy adicto al blog, aunque no paresca
y aunjque usted........ no lo crea.

No tengo sentido del arte, todo lo que sea sincero para mi es arte; desde el orinar de un borracho, hasta los
mas profundos pensamientos de Cioran, el volar de un ave y el soltar un gas.


saurosd 1:22 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...