AnderGraund


martes, febrero 25, 2003  

Me desespera no poder encontra un pinche libro en internet, tiene ya rato que quiero leer el Buten smileys de Rafa Saavedra(most wanted como Rafa Dro). Ya estoy hasta la madre, creo que sera mas facil encontrar a alguien que lo tenga.
no me gusta buscar en internet, pues te dan miles de ligas a lugares que ni al caso.
Rafa, si leyes esto, porfas, prestame el librito, juro que te lo regreso.

Nota: Igual a todos, si tienen libros interesantes, prestenmelos, SI LOS REGRESO Y HASTA FORRADOS.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 10:30 a. m.
martes, febrero 25, 2003
Me desespera no poder encontra un pinche libro en internet, tiene ya rato que quiero leer el Buten smileys de Rafa Saavedra(most wanted como Rafa Dro). Ya estoy hasta la madre, creo que sera mas facil encontrar a alguien que lo tenga.
no me gusta buscar en internet, pues te dan miles de ligas a lugares que ni al caso.
Rafa, si leyes esto, porfas, prestame el librito, juro que te lo regreso.

Nota: Igual a todos, si tienen libros interesantes, prestenmelos, SI LOS REGRESO Y HASTA FORRADOS.

saurosd 10:30 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...