AnderGraund


lunes, febrero 17, 2003  

Txale, me robaron un texo que tenia ya casi a punto de terminar, me lo robaron en la escuela, en mi salon, de mi libreta. NO saben cuanto odio a los tipos de mi salon.

Si por ahi ven a alguin que abra un blog y tenga un post que trate de el largo dia de una niña fresa que nadie entiende, que va al salon, se pinta las uñas segun el clima, se peina segun el dia y se viste segun la fecha, es mio, reclamenle y avisenme, porfas.

Ahora si, pormeto escribir mas seguido, mi blog no ha muerto, ni morira.....he dicho!.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:18 p. m.
lunes, febrero 17, 2003
Txale, me robaron un texo que tenia ya casi a punto de terminar, me lo robaron en la escuela, en mi salon, de mi libreta. NO saben cuanto odio a los tipos de mi salon.

Si por ahi ven a alguin que abra un blog y tenga un post que trate de el largo dia de una niña fresa que nadie entiende, que va al salon, se pinta las uñas segun el clima, se peina segun el dia y se viste segun la fecha, es mio, reclamenle y avisenme, porfas.

Ahora si, pormeto escribir mas seguido, mi blog no ha muerto, ni morira.....he dicho!.

saurosd 4:18 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...