AnderGraund


martes, febrero 25, 2003  

Ya había olvidado la felicidad que me daba postear, el hecho de escribir, drenar mi cerebro y plasmar mis ideas en un plano electrónico, navegar y navegar.

Navegar y navegar.

Viajar y viajar de planeta en planeta (lo recuerdan?, como en El principito) y así será de blog en blog. Aportar algo más que una flor y dos volcanes para tu pequeño planeta, en el que solo cabes tu y tus textos y cambiar a los boabads por un Tag-board.

Una ves más, me siento y escribo, disfruto el momento, el clima, el deseo de estar cerca estando tan lejos. Suspiro y prendo un cigarro. Que bien, de nuevo estoy en casa.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 10:41 a. m.
martes, febrero 25, 2003
Ya había olvidado la felicidad que me daba postear, el hecho de escribir, drenar mi cerebro y plasmar mis ideas en un plano electrónico, navegar y navegar.

Navegar y navegar.

Viajar y viajar de planeta en planeta (lo recuerdan?, como en El principito) y así será de blog en blog. Aportar algo más que una flor y dos volcanes para tu pequeño planeta, en el que solo cabes tu y tus textos y cambiar a los boabads por un Tag-board.

Una ves más, me siento y escribo, disfruto el momento, el clima, el deseo de estar cerca estando tan lejos. Suspiro y prendo un cigarro. Que bien, de nuevo estoy en casa.


saurosd 10:41 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...