AnderGraund


jueves, febrero 13, 2003  

Ya ya ya, no crean que no escribo por que ya voy a dejar mi blog ni nada por el estilo. No escribo por que algunos cambios en la escuela han sido algo drasticos(horarios, clases, tareas), aparte soy un poco dormilon y borracho, cosas que me impiden estar algo despierto escribiendo.

Por lo pronto dejo esto, y espero y mañana u hoy mas tarde, postear una lista de palabras que tengo, palabras que escucho y que de alguna forma se quedan grabadas en mi cabeza(vana) y me dicen algo, qye por mas estupidas que esten, significan algo(pero no se que).

......................cambio y juera...

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:00 p. m.
jueves, febrero 13, 2003
Ya ya ya, no crean que no escribo por que ya voy a dejar mi blog ni nada por el estilo. No escribo por que algunos cambios en la escuela han sido algo drasticos(horarios, clases, tareas), aparte soy un poco dormilon y borracho, cosas que me impiden estar algo despierto escribiendo.

Por lo pronto dejo esto, y espero y mañana u hoy mas tarde, postear una lista de palabras que tengo, palabras que escucho y que de alguna forma se quedan grabadas en mi cabeza(vana) y me dicen algo, qye por mas estupidas que esten, significan algo(pero no se que).

......................cambio y juera...

saurosd 12:00 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...