AnderGraund


domingo, marzo 09, 2003  

De repente todo esto me hace sentir mal, atrapado en un mar de imposibles, triste, desahuciado. Todo esto me hace pensar tristemente en el fututo, en el pasado y en el hoy presente. El correr bajo la lluvia(y disfrutar el tomar tu mano), los besos de ensueño, las sabanas blancas de holan, los besos debajo de las cobijas(dulces, tan dulces), los pies mojados y el alma llena. El correr tras un autobús que no espera, el subir a uno equivocado y con rumbo a un lugar mas lejano del deseado(que me aleja de ti.). Encontrar a viejas amistades, y perderlas en un abrir y cerrar de ojos. El estar enamorado.

Trato de encontrar el camino a seguir, de no usar bastón y dar pasos firmes. Plantarme en la tierra y dejar de flotar en el espacio como una simple basura cósmica.

De repente me senti mal.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:31 p. m.
domingo, marzo 09, 2003
De repente todo esto me hace sentir mal, atrapado en un mar de imposibles, triste, desahuciado. Todo esto me hace pensar tristemente en el fututo, en el pasado y en el hoy presente. El correr bajo la lluvia(y disfrutar el tomar tu mano), los besos de ensueño, las sabanas blancas de holan, los besos debajo de las cobijas(dulces, tan dulces), los pies mojados y el alma llena. El correr tras un autobús que no espera, el subir a uno equivocado y con rumbo a un lugar mas lejano del deseado(que me aleja de ti.). Encontrar a viejas amistades, y perderlas en un abrir y cerrar de ojos. El estar enamorado.

Trato de encontrar el camino a seguir, de no usar bastón y dar pasos firmes. Plantarme en la tierra y dejar de flotar en el espacio como una simple basura cósmica.

De repente me senti mal.


saurosd 11:31 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...