AnderGraund


lunes, marzo 17, 2003  

Este poema es de Arturo Meza, me lo mando mi carnal junto con una pequeña reflexion:

"LO DIFICIL DE LA POESIA MALDITA ESCRITA ES QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NO DESEAMOS VERLA COMO ALGO REAL (ACTUAL), DE TODOS LOS DIAS Y NO CREEMOS QUE "LAS FLORES DEL MAL" O "UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO" SON COSA DIARIA….CINICAMENTE COTIDIANA".


Ella estaba rompiéndose de amor,
Muriendo como un loco entre cadenas.
Ella estaba rompiéndose de amor
Como un cráneo sobre un bloque de asfalto.
De veras, puse, para no mirarla, un caset
Donde los ángeles lloraban en inglés.
Hice mi sitio en la cama para conservar las flores y las plumas
De sus alas en mi cuerpo
Y fuimos otra vez (mal rayo me parta)
La envidia del vecino; amándonos
Con la ventan abierta y la luna guiñándonos.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:53 p. m.
lunes, marzo 17, 2003
Este poema es de Arturo Meza, me lo mando mi carnal junto con una pequeña reflexion:

"LO DIFICIL DE LA POESIA MALDITA ESCRITA ES QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS NO DESEAMOS VERLA COMO ALGO REAL (ACTUAL), DE TODOS LOS DIAS Y NO CREEMOS QUE "LAS FLORES DEL MAL" O "UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO" SON COSA DIARIA….CINICAMENTE COTIDIANA".


Ella estaba rompiéndose de amor,
Muriendo como un loco entre cadenas.
Ella estaba rompiéndose de amor
Como un cráneo sobre un bloque de asfalto.
De veras, puse, para no mirarla, un caset
Donde los ángeles lloraban en inglés.
Hice mi sitio en la cama para conservar las flores y las plumas
De sus alas en mi cuerpo
Y fuimos otra vez (mal rayo me parta)
La envidia del vecino; amándonos
Con la ventan abierta y la luna guiñándonos.



saurosd 5:53 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...