AnderGraund


sábado, marzo 15, 2003  

Me pasa esto y me pasa aquello, el estado de ánimo, las emociones firmes y serias, la pose del hombre de pocas palabras, los lentes nuevos y el dolor de ojos. La sequía inmensa, la inundación y sobrepoblación de letras en mi cabeza, el lóbulo frontal de mi cerebro que ha sido atacado por millones y millones de estrellas. Relampaguean. Se apagan. Lloran. Se rompen.

Los inmensos gritos inmersos en el silencio, los saltos hasta el fin del universo con vuelta de 5 segundos. Las catástrofes naturales y la sal en mis ojos. El cabello acomodado, la camisa de cuadritos café con gris, el pantalón negro, los tenis viejos y el olor a desesperación que emana mi cuerpo.

El alma fallida que me acompaña y que no me deja morir (aun), el querer ver a esa persona tan especial, oírla, descifrarla, amarla.

La old music que no para. El teléfono. El monitor. Las cuatro paredes que me atrapan. El techo que no me deja volar, salir, despegar hasta el cielo. Hacerlo todo por ti, por mí, por nadie.

Me encanto esto:

"No hay un formato de vida incorruptible. Todos hemos llegado al punto de dudar de lo que somos, al momento acre de fenecer frente al hecho inminente de abortar nuestra misión; cuando la ignominia resulta conveniente y el registro de las intenciones se vuelve ininteligible. Pulsiones repentinas sucumben al pánico de perder el rumbo..."
C.C.F.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:55 p. m.
sábado, marzo 15, 2003
Me pasa esto y me pasa aquello, el estado de ánimo, las emociones firmes y serias, la pose del hombre de pocas palabras, los lentes nuevos y el dolor de ojos. La sequía inmensa, la inundación y sobrepoblación de letras en mi cabeza, el lóbulo frontal de mi cerebro que ha sido atacado por millones y millones de estrellas. Relampaguean. Se apagan. Lloran. Se rompen.

Los inmensos gritos inmersos en el silencio, los saltos hasta el fin del universo con vuelta de 5 segundos. Las catástrofes naturales y la sal en mis ojos. El cabello acomodado, la camisa de cuadritos café con gris, el pantalón negro, los tenis viejos y el olor a desesperación que emana mi cuerpo.

El alma fallida que me acompaña y que no me deja morir (aun), el querer ver a esa persona tan especial, oírla, descifrarla, amarla.

La old music que no para. El teléfono. El monitor. Las cuatro paredes que me atrapan. El techo que no me deja volar, salir, despegar hasta el cielo. Hacerlo todo por ti, por mí, por nadie.

Me encanto esto:

"No hay un formato de vida incorruptible. Todos hemos llegado al punto de dudar de lo que somos, al momento acre de fenecer frente al hecho inminente de abortar nuestra misión; cuando la ignominia resulta conveniente y el registro de las intenciones se vuelve ininteligible. Pulsiones repentinas sucumben al pánico de perder el rumbo..."
C.C.F.



saurosd 12:55 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...