AnderGraund


domingo, marzo 30, 2003  

¿Que significan las manchas rojas y negras que pasan por mi pupila y me impiden ver mas alla?¿Que significa mi dislexia?¿Que significa mi intolerancia al calor?¿Que chingados significa esta puta trsiteza?

Por lo visto


nada.


OK

Las cosas siguen su curso.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:43 a. m.
domingo, marzo 30, 2003
¿Que significan las manchas rojas y negras que pasan por mi pupila y me impiden ver mas alla?¿Que significa mi dislexia?¿Que significa mi intolerancia al calor?¿Que chingados significa esta puta trsiteza?

Por lo visto


nada.


OK

Las cosas siguen su curso.

saurosd 12:43 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...