AnderGraund


viernes, marzo 28, 2003  

Una persona con la que se me antoja ponerme bien pacheco; mi jefa; es bien buena onda y hace muy buenos chistes, seria un muy buen viaje, aunque un poco incomodo por eso de ser mi jefa pero ya en el trayecto se olvida.... chance y hasta se dispare las caguas. no?.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:51 p. m.
viernes, marzo 28, 2003
Una persona con la que se me antoja ponerme bien pacheco; mi jefa; es bien buena onda y hace muy buenos chistes, seria un muy buen viaje, aunque un poco incomodo por eso de ser mi jefa pero ya en el trayecto se olvida.... chance y hasta se dispare las caguas. no?.

saurosd 1:51 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...