AnderGraund


domingo, marzo 30, 2003  

Y ahora que?, aun no me cae una bomba, ni tampoco me atropella un autobus, ni me cae un yunke en la cabeza, ni me da una ingestion alcoholica, ni me pasa una manifestacion anti-guerra por encima, ni se estrella un avion lleno de gringos controlado por un par de terroristas contra mi casa, ni tampoco me a dado herpes ni sifilis, ni me a dado chorro hasta quedar seco, no, no me ha pasado nada de eso. Se me han pasado todas las comas y los errores, me an picado un chingo de mosquitos, me e empanzado tomando cocacola, e sudado como cochi, e perdido a mi novia, e sufrido mal de altura(o eso creo yo), e tenido ampollas, y.... Ahora que?.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:37 a. m.
domingo, marzo 30, 2003
Y ahora que?, aun no me cae una bomba, ni tampoco me atropella un autobus, ni me cae un yunke en la cabeza, ni me da una ingestion alcoholica, ni me pasa una manifestacion anti-guerra por encima, ni se estrella un avion lleno de gringos controlado por un par de terroristas contra mi casa, ni tampoco me a dado herpes ni sifilis, ni me a dado chorro hasta quedar seco, no, no me ha pasado nada de eso. Se me han pasado todas las comas y los errores, me an picado un chingo de mosquitos, me e empanzado tomando cocacola, e sudado como cochi, e perdido a mi novia, e sufrido mal de altura(o eso creo yo), e tenido ampollas, y.... Ahora que?.

saurosd 12:37 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...