AnderGraund


domingo, marzo 30, 2003  

Ya se, ya se, creo que es el calor, son las 00:50 y esta haciendo un pinche calor de la chingada, yo ceo que eso es lo que me hace escribir tanta idiotes en este blog. Estoy como delirando, soy todo sudor y desodorante. tengo los labios secos secos, me encantaria que alguien los humectara[dirty]. Me despojo poco a poco de la ropa, si, si, ya paresco stripper. hasta bailo y no se por que, de seguro en mi otra vida lo fui, quiensabe.
Tambien, con la nueva novedad de que nada es parasiempre, me lo repitienron mis padres y en la escuela miles de vexes, pero tanto pinche dinero gastado en mi educacionº, para nunca poner atencion. ya ni pedo.
Ya no me enojo, me da tristeza*.
y a causa de tanto calor, yo me paso a retirar, creo que una soda bien fira me espera en el congelador.
Cambio y juera.

º Frase que mi padre me repite una y otra ves.
*Frase de la jefastra del torxido y explotada por nosotros.
*************************************************************

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:00 a. m.
domingo, marzo 30, 2003
Ya se, ya se, creo que es el calor, son las 00:50 y esta haciendo un pinche calor de la chingada, yo ceo que eso es lo que me hace escribir tanta idiotes en este blog. Estoy como delirando, soy todo sudor y desodorante. tengo los labios secos secos, me encantaria que alguien los humectara[dirty]. Me despojo poco a poco de la ropa, si, si, ya paresco stripper. hasta bailo y no se por que, de seguro en mi otra vida lo fui, quiensabe.
Tambien, con la nueva novedad de que nada es parasiempre, me lo repitienron mis padres y en la escuela miles de vexes, pero tanto pinche dinero gastado en mi educacionº, para nunca poner atencion. ya ni pedo.
Ya no me enojo, me da tristeza*.
y a causa de tanto calor, yo me paso a retirar, creo que una soda bien fira me espera en el congelador.
Cambio y juera.

º Frase que mi padre me repite una y otra ves.
*Frase de la jefastra del torxido y explotada por nosotros.
*************************************************************

saurosd 1:00 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...