AnderGraund


viernes, abril 04, 2003  

Al parecer hoy murio alguien muy conocido de la escuela, yo no tengo ni la menor idea de quien es, ni de quien fue. Solo se que murio ayer al impactarse de frente contra un camion en la carretera San Quintin-Ensenada. Su primo sobrevivio, nadie sabe como esta.
Supongo que era un wey bien a toda madre, o muy chingon en las artes de ser amante o algo asi, todas las mujeres de mi salon y de los demas salones lloravan por el.

Por mi no llorara nadie, ni se daran cuenta.

En fin, reast in peace Mr.Cachano.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:15 p. m.
viernes, abril 04, 2003
Al parecer hoy murio alguien muy conocido de la escuela, yo no tengo ni la menor idea de quien es, ni de quien fue. Solo se que murio ayer al impactarse de frente contra un camion en la carretera San Quintin-Ensenada. Su primo sobrevivio, nadie sabe como esta.
Supongo que era un wey bien a toda madre, o muy chingon en las artes de ser amante o algo asi, todas las mujeres de mi salon y de los demas salones lloravan por el.

Por mi no llorara nadie, ni se daran cuenta.

En fin, reast in peace Mr.Cachano.

saurosd 3:15 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...