AnderGraund


miércoles, abril 16, 2003  

Esto es lo que pasara, en caso de que mi tio afloje el varo:

1.- Salgo de Ensenada con rumbo a Tijuana el dia 30 de el mes en curso a eso de las 5 de la tarde.

2.- El avio sale hecho la madre a las 11:30 con rumbo a Monterrey a donde llegare como a las 1-2:00 am, y me encontrare con Raul Yepez[Tiburon3]. No se que es lo vallamos a hacer, dormir, tomar unos tragos, comer, o lo que sea.

3.- El dia primero saldremos hechos la madre con rumbo a San Luis Potosí, en busca de Bloguitas(eso creo yo, no se a llegado a nada).

4.- Ya de ahí pa’l Real(de 14).

5.- Y cinco, ya mejor ni les digo, mejor hasta que pase algo....

Escrito por el saurosd como a eso de las... 7:15 p. m.
miércoles, abril 16, 2003
Esto es lo que pasara, en caso de que mi tio afloje el varo:

1.- Salgo de Ensenada con rumbo a Tijuana el dia 30 de el mes en curso a eso de las 5 de la tarde.

2.- El avio sale hecho la madre a las 11:30 con rumbo a Monterrey a donde llegare como a las 1-2:00 am, y me encontrare con Raul Yepez[Tiburon3]. No se que es lo vallamos a hacer, dormir, tomar unos tragos, comer, o lo que sea.

3.- El dia primero saldremos hechos la madre con rumbo a San Luis Potosí, en busca de Bloguitas(eso creo yo, no se a llegado a nada).

4.- Ya de ahí pa’l Real(de 14).

5.- Y cinco, ya mejor ni les digo, mejor hasta que pase algo....


saurosd 7:15 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...