AnderGraund


miĆ©rcoles, abril 09, 2003  

Estoy aburrido y cansado, me duele la parte trasera de mi cuello, me duele la espalda y me duele el corazon. Siento un vacio interno, infinito, trato de salir. Cierro los ojos y duermo - hey, si, te juro que pasare por ti - ahora no queda nada mas que dormir.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:01 p. m.
miƩrcoles, abril 09, 2003
Estoy aburrido y cansado, me duele la parte trasera de mi cuello, me duele la espalda y me duele el corazon. Siento un vacio interno, infinito, trato de salir. Cierro los ojos y duermo - hey, si, te juro que pasare por ti - ahora no queda nada mas que dormir.

saurosd 3:01 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...