AnderGraund


viernes, abril 25, 2003  

Fotografias

Hoy me encuentro plasmado en una fotografía color sepia, contigo, con el, con mis mejores amigos. Sentado en el sillón de las mil y un batallas, tan sucio por ti y por mi, tan bastardo, tan amorosamente odiado. Me recuesto y pongo mi cerebro a carburar, lo alimento de viejos recuerdos, lo atraganto hasta que no puede mas. Hasta que grita pidiendo auxilio y se hunde en el alcohol derramado gota por gota de la botella a mi boca, empapando mis labios gruesos, carnosos y rosas. Humedeciendo mi lengua, aquella que te hizo reír, gritar y gozar. Ahora ya no recuerdas esos tiempos, pero la fotografía lo dice todo. Lo canta al viento, lo grita y se escuchan sus murmullos, sus latidos, sus latidos tan desgarrantes. Hoy me encuentro plasmado en una fotografía color sepia, y esto es solo el principio del final.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:36 a. m.
viernes, abril 25, 2003
Fotografias

Hoy me encuentro plasmado en una fotografía color sepia, contigo, con el, con mis mejores amigos. Sentado en el sillón de las mil y un batallas, tan sucio por ti y por mi, tan bastardo, tan amorosamente odiado. Me recuesto y pongo mi cerebro a carburar, lo alimento de viejos recuerdos, lo atraganto hasta que no puede mas. Hasta que grita pidiendo auxilio y se hunde en el alcohol derramado gota por gota de la botella a mi boca, empapando mis labios gruesos, carnosos y rosas. Humedeciendo mi lengua, aquella que te hizo reír, gritar y gozar. Ahora ya no recuerdas esos tiempos, pero la fotografía lo dice todo. Lo canta al viento, lo grita y se escuchan sus murmullos, sus latidos, sus latidos tan desgarrantes. Hoy me encuentro plasmado en una fotografía color sepia, y esto es solo el principio del final.

saurosd 2:36 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...