AnderGraund


miércoles, abril 02, 2003  

Hey, nunca he escuchado esto, es un boletin de la Universal que llega como cada mes y esto es un rola de los YEAH YEAH YEAHS y se titula "Fever to Tell". Espero escucharlo pronto, se ve chingonsillo.

Me rasco y me quedo quieto escuchando como ladran los perros. No son míos. No son de nadie. Son las 10:25 y de hecho son sólo unos perros que andan por ahí en la calle buscando comida o algo que tragar. Cuando creo que puedo volver a la normalidad y que todo está claro de nuevo, coloco mis dedos sobre el teclado y miro la pantalla. Entonces me rasco una oreja y llego a la idea de qu! e lo más difícil de escribir, además de levantarte de la c! ama ˆins isto- es estar pensando en algo al mismo tiempo que tienes que estar pendiente del teclado. "O escribo o pienso", pienso. Y la mayoría de las veces sólo puedo pensar: Pienso que mi tío es un bueno para nada. Pienso que hoy la ciudad parece Veracruz. Pienso que esta semana he tenido más sueño que de costumbre. Pienso que esto se está viniendo abajo. Pienso que bailo y pienso en el amarillo. ¿En qué mas pienso? En bailar y no pelear. STOP WAR. Menos balas y más música nueva. Hay mucho que viene y queremos escuchar.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:48 p. m.
miércoles, abril 02, 2003
Hey, nunca he escuchado esto, es un boletin de la Universal que llega como cada mes y esto es un rola de los YEAH YEAH YEAHS y se titula "Fever to Tell". Espero escucharlo pronto, se ve chingonsillo.

Me rasco y me quedo quieto escuchando como ladran los perros. No son míos. No son de nadie. Son las 10:25 y de hecho son sólo unos perros que andan por ahí en la calle buscando comida o algo que tragar. Cuando creo que puedo volver a la normalidad y que todo está claro de nuevo, coloco mis dedos sobre el teclado y miro la pantalla. Entonces me rasco una oreja y llego a la idea de qu! e lo más difícil de escribir, además de levantarte de la c! ama ˆins isto- es estar pensando en algo al mismo tiempo que tienes que estar pendiente del teclado. "O escribo o pienso", pienso. Y la mayoría de las veces sólo puedo pensar: Pienso que mi tío es un bueno para nada. Pienso que hoy la ciudad parece Veracruz. Pienso que esta semana he tenido más sueño que de costumbre. Pienso que esto se está viniendo abajo. Pienso que bailo y pienso en el amarillo. ¿En qué mas pienso? En bailar y no pelear. STOP WAR. Menos balas y más música nueva. Hay mucho que viene y queremos escuchar.

saurosd 2:48 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...