AnderGraund


lunes, abril 07, 2003  

Los nuevos prestamos adquiridos:

CD's

David Bowie - Ziggy Stardust.
David Bowie - The man who sold the world.
David Bowie - Aladdin Sane.
The Velvet Underground & Nico - Homonimo.
Weezer - Maladroit.

Libritos!

Rène Avilès Fabila - Requiem por un suicida.
Tibor Fischer - No apto para estupidos.
Truman Capote - El arpa de hierba.
Jose Emilio Pacheco - El principio del placer.
Gilles Lipovetsky - La era del vacio.
Paulo Coelho - A orillas del rìo piedra me sentè y llorè.
Saul Ibargoyen/Jorge Boccanera(Varios) - Poesìa rebelde en Latinoamerica.
Varios - Poesìa en movimiento.

Demas

Una camiseta de South park que me regalo Djinji.
Una Pulserita de de rastaman que me regalo Atenas.
Otra que me regalo Dalia y una rosita con una pequeña manzana colgando que me regalo Edelyn.
Un pequeño anillo negro como de goma que tambien me regalo Dalia y... olvido algo?.... no, creo que ya es todo :D.

Agradecimientos a:

Juan: por las toneladas de libros y musica patrocinados
Wendy: por los dos libros de poesia(La poesia chikana rifa!)
Meño: por ese de Coelho.
A las dos D's y una E: Por las pulseritas, los happytripis en el auto, los abrazos y las propuestas de matrimonio(aun lo estoy pensando;)).
Atenas: por ser tan hermosa y regalarme la pulserita de rastaman.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:14 p. m.
lunes, abril 07, 2003
Los nuevos prestamos adquiridos:

CD's

David Bowie - Ziggy Stardust.
David Bowie - The man who sold the world.
David Bowie - Aladdin Sane.
The Velvet Underground & Nico - Homonimo.
Weezer - Maladroit.

Libritos!

Rène Avilès Fabila - Requiem por un suicida.
Tibor Fischer - No apto para estupidos.
Truman Capote - El arpa de hierba.
Jose Emilio Pacheco - El principio del placer.
Gilles Lipovetsky - La era del vacio.
Paulo Coelho - A orillas del rìo piedra me sentè y llorè.
Saul Ibargoyen/Jorge Boccanera(Varios) - Poesìa rebelde en Latinoamerica.
Varios - Poesìa en movimiento.

Demas

Una camiseta de South park que me regalo Djinji.
Una Pulserita de de rastaman que me regalo Atenas.
Otra que me regalo Dalia y una rosita con una pequeña manzana colgando que me regalo Edelyn.
Un pequeño anillo negro como de goma que tambien me regalo Dalia y... olvido algo?.... no, creo que ya es todo :D.

Agradecimientos a:

Juan: por las toneladas de libros y musica patrocinados
Wendy: por los dos libros de poesia(La poesia chikana rifa!)
Meño: por ese de Coelho.
A las dos D's y una E: Por las pulseritas, los happytripis en el auto, los abrazos y las propuestas de matrimonio(aun lo estoy pensando;)).
Atenas: por ser tan hermosa y regalarme la pulserita de rastaman.



saurosd 3:14 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...