AnderGraund


martes, abril 15, 2003  

No se si ya lo sabian, tal ves ya lo imaginavan o tal ves no se querian dar cuenta, pero Paty Boo y yo(su servilleta) somos unos amores y las personas mas curadas que puedan existir en este horrible planeta, no lo digo yo, ni lo dice cualquier mamaracho, lo dice la mismisima Paty Boo. Y que nadie se atreva a cuestionarla.

No les estoy pidiendo permiso, les estoy ordenando ENTREN AL BLOG DE ATY BOO:

Solo pincha ahi, si!, ahi, en la direccion y te manda directo al Blog mas curada # 1(Notese que el mio es el #2)
HTTP://PATYBOO.BLOGSPOT.COM

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:24 p. m.
martes, abril 15, 2003
No se si ya lo sabian, tal ves ya lo imaginavan o tal ves no se querian dar cuenta, pero Paty Boo y yo(su servilleta) somos unos amores y las personas mas curadas que puedan existir en este horrible planeta, no lo digo yo, ni lo dice cualquier mamaracho, lo dice la mismisima Paty Boo. Y que nadie se atreva a cuestionarla.

No les estoy pidiendo permiso, les estoy ordenando ENTREN AL BLOG DE ATY BOO:

Solo pincha ahi, si!, ahi, en la direccion y te manda directo al Blog mas curada # 1(Notese que el mio es el #2)
HTTP://PATYBOO.BLOGSPOT.COM

saurosd 3:24 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...