AnderGraund


jueves, abril 24, 2003  

Pues si, hoy fue un día medio…mmm… bueno. Me levanto de la cama a eso de las 12 – 1 de la tarde, me despierta una doña del IFE, que ya esta mi credencial estatal o no se que rayos, aun estaba dormido y no despabilaba. Hable con por teléfono con Karla en la mañana. Desayune un Baguel con quesito Philadelphia y jugo de naranja Jersey. Acompañe a Karla al Épocas(a las maquinitas) para que entretuviera a su primita que viene de visita desde TJ, luego de estar luchando en el futbolito( y que por cierto gane) y de que la niña sacara boletos a mogollón de las maquinas y los cambiara por dulces, caminamos un poco, reímos, nos jalamos las greñas y hasta me pegaron entre las dos. Luego ya de ahí, en mi casa, le di cereal a la niña (Melany), pastel súper bueno a Karla y yo un juguito de naranja.

Dancer in the dark

nos mantuvo entretenidos como por dos horas, casi lloro, pues
Björk
era, según mi juicio, inocente rotundamente!. Ya de ahí hablo Martha, que me estaba esperando pa’ir a su casa, pues habíamos quedado de ir a el café “Shisha House”, que es un café en donde te rentan una Shisha(pipa árabe) por la módica cantidad de $50 pesitos(antes era por $30, ..ches capitalistas) y pues si, fume un poco de Jazmin y tome un Frappe cookies & cream, Martha tomo agua, el chamaco bromista que atiende me dio toques con un encendedor, y puso musica de nigga(iiack!). Martha pedía una de Shakira pa’que me pusiera a bailar y nel, no tenia, pura musiquita Arabe y de Daft Punk(¿?). Fumamos un rato, jugamos cartas y despues de un rato como a eso de las 11:40, salimos con rumbo a nuetras casitas, fui, la deje en su jaus, y ya de ahí, pues me jui a la mia. No he comido nada desde las 2, y ahora tengo un chingo de jambre. Voy a ver que puedo comer……

fin de la transmisión.


Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:21 a. m.
jueves, abril 24, 2003

Pues si, hoy fue un día medio…mmm… bueno. Me levanto de la cama a eso de las 12 – 1 de la tarde, me despierta una doña del IFE, que ya esta mi credencial estatal o no se que rayos, aun estaba dormido y no despabilaba. Hable con por teléfono con Karla en la mañana. Desayune un Baguel con quesito Philadelphia y jugo de naranja Jersey. Acompañe a Karla al Épocas(a las maquinitas) para que entretuviera a su primita que viene de visita desde TJ, luego de estar luchando en el futbolito( y que por cierto gane) y de que la niña sacara boletos a mogollón de las maquinas y los cambiara por dulces, caminamos un poco, reímos, nos jalamos las greñas y hasta me pegaron entre las dos. Luego ya de ahí, en mi casa, le di cereal a la niña (Melany), pastel súper bueno a Karla y yo un juguito de naranja.

Dancer in the dark

nos mantuvo entretenidos como por dos horas, casi lloro, pues
Björk
era, según mi juicio, inocente rotundamente!. Ya de ahí hablo Martha, que me estaba esperando pa’ir a su casa, pues habíamos quedado de ir a el café “Shisha House”, que es un café en donde te rentan una Shisha(pipa árabe) por la módica cantidad de $50 pesitos(antes era por $30, ..ches capitalistas) y pues si, fume un poco de Jazmin y tome un Frappe cookies & cream, Martha tomo agua, el chamaco bromista que atiende me dio toques con un encendedor, y puso musica de nigga(iiack!). Martha pedía una de Shakira pa’que me pusiera a bailar y nel, no tenia, pura musiquita Arabe y de Daft Punk(¿?). Fumamos un rato, jugamos cartas y despues de un rato como a eso de las 11:40, salimos con rumbo a nuetras casitas, fui, la deje en su jaus, y ya de ahí, pues me jui a la mia. No he comido nada desde las 2, y ahora tengo un chingo de jambre. Voy a ver que puedo comer……

fin de la transmisión.




saurosd 2:21 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...