AnderGraund


martes, abril 01, 2003  


Si, me dormí hasta tarde, tarde como antes, recostado a lado del teléfono; esperando el aturdidor sonido pero tan encantador y brillante. Si, aun no duermo bien, ya tengo así varios días; cuestión de sentimientos encontrados. No, no, no te preocupes, yo estoy bien, aun conservo mi ser y mi poca esperanza, que, al fin y al cabo, eso es lo ultimo que se pierde (¿o no?).
Jajaja, me río ve!, río como un bebe, sueño amo y añoro como quinceañero. Tal vez no tarde en bajar de la nube, pero mientras este ahí, seguiré respirando de este aire tan fresco y reconfortante. Aya abajo solo se respira smog y tristeza, y de eso, la verdad, ya estoy harto. Harto de mi, harto de ser así, harto de sentimientos perdidos y encontrados, harto de la luz y harto del saber. Estoy tan harto que no me queda mas que dejar de respirar por unos segundos y simular que ya no estoy vivo. Duro un rato, pero siempre termino mareado y con un poco de dolor en la parte trasera de mi cabeza. Si, ya deje de hacerlo.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:16 p. m.
martes, abril 01, 2003

Si, me dormí hasta tarde, tarde como antes, recostado a lado del teléfono; esperando el aturdidor sonido pero tan encantador y brillante. Si, aun no duermo bien, ya tengo así varios días; cuestión de sentimientos encontrados. No, no, no te preocupes, yo estoy bien, aun conservo mi ser y mi poca esperanza, que, al fin y al cabo, eso es lo ultimo que se pierde (¿o no?).
Jajaja, me río ve!, río como un bebe, sueño amo y añoro como quinceañero. Tal vez no tarde en bajar de la nube, pero mientras este ahí, seguiré respirando de este aire tan fresco y reconfortante. Aya abajo solo se respira smog y tristeza, y de eso, la verdad, ya estoy harto. Harto de mi, harto de ser así, harto de sentimientos perdidos y encontrados, harto de la luz y harto del saber. Estoy tan harto que no me queda mas que dejar de respirar por unos segundos y simular que ya no estoy vivo. Duro un rato, pero siempre termino mareado y con un poco de dolor en la parte trasera de mi cabeza. Si, ya deje de hacerlo.


saurosd 5:16 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...