AnderGraund


lunes, abril 14, 2003  

sOund track


Te llevo para que me lleves – Cerati.
“… quiero ver tus ojos rojos, contare hasta tres y llamare a tu puerta,
yo te llevo para que me lleves…”


Solo soñaba (acústica) – Entre ríos.
“solo soñaba no había palabras, se que pensaste cuando caía, deja mirarme con solo tocarte, toma el silencio y nada de nuevo, quiero enredarte mis labios no saben, quiero enroscarte soy un rincón, y no se, contigo soy así, cada ves es no creer, no me hacen triste me hacen reir… y no se, contigo soy feliz.”

Lineas rectas – Cielo.
“… será por que ya pase hace mucho tiempo un invierno de sueños de sol y rascacielos
la ciudad se hace grande ehhh ehhh
el peligro es bastante ehhh ehhh
mi futuro es en valde ehhh ehhh
si no se nada de ti…de ti…de ti….”


Yo te perdi una tarde de abril – Family.
“… quiero vivir en otra ciudad por que tu risa ya no esta con mi risa,
vete a saber si cuando quieres volver lo haces de corazón o por que pesa el dolor,
ven a bailar y si te quieres quedar te llevare hasta el cielo en mi coche…”


Que puedo hacer – Los planetas.
“¿que puedo hacer si después de tanto tiempo no te dejo de querer?,
si después de todo el tiempo que ha pasado, si nos vemos no se lo que hacer?…”


El resto de mi vida – Juniper moon.
“…el resto de los dias van a ser igual, tu y yo y el destino nos esperaran, el resto de mi vida me voy a drogar, ya lo veras, voy a brillar, no me abandones mas… no me encuentro a gusto si no te veo a mi lado, hoy nos ha tocado sentirnos solos, nos hemos habituado a hacer nosotros todos…”


Quiero saber – Los fresones rebeldes.
“Quiero saber si tu amor durara, si tu me dejaras antes de que acabe el año, si sentire tu calor, si serás tu mi sol, si me querrás el próximo verano… quiero saber si tu cariño se ira, si me dejaras sola ante un invierno largo, las golondrinas se irán, las otras muertas caerán y nuestro amor se llevaran…”

A veces quiero estar callado – Me enveneno de azules.
“Mientras hayan palabras que duelan, mientras nadie comprenda este juego, me encerrare en esta caja vacía a esperar que algo pase y me salve… a veces quiero estar callado y a veces quiero estar callado…shalalala mientras las palabras duelan, shalalala mientras nadie quiera hacerlo, shalalala esperare en esta caja vacía…”

Parasol – Niza.
“…y asi, cansada de esperar el tren que te haga regresar, los dias ya no pasan y enero llega a la ciudad…”

En tu portal – Shizuka.
“…como iba a imaginar que no habría una ves mas, que no volvería ya a besarte en tu portal. Hay tantos planes que dejamos sin cumplir, tantos momentos bonitos que no podremos vivir, aun no entiendo como pudo salir mal, por que algo tan perfecto se tuvo que estropear. No hace tantos días me abrazabas sin parar y de pronto todo se ha acabado en tu portal…”

Premio de consolación – Vacaciones.
“Si me dices que me quieres debe ser verdad por que tu no me harías nunca algo así…jamás, ni me mientes ni me engañas no lo eres capaz, ni sabrías como hacer ni lo vas a intentar, por que no sabes, no has aprendido, sin pretensiones es mas sencillo, si me dices que me odias debe ser verdad por que tu no me harías nunca nada malo…lo se…”

Siempre es ahora – Súper 8.
Instrumental, 100% musiquita feliz!

Siete días – Súper 8
Instrumental, 100% musiquita feliz!

Estrella azul – Súper 8
Instrumental, 100% musiquita feliz!

Escrito por el saurosd como a eso de las... 10:06 a. m.
lunes, abril 14, 2003
sOund track


Te llevo para que me lleves – Cerati.
“… quiero ver tus ojos rojos, contare hasta tres y llamare a tu puerta,
yo te llevo para que me lleves…”


Solo soñaba (acústica) – Entre ríos.
“solo soñaba no había palabras, se que pensaste cuando caía, deja mirarme con solo tocarte, toma el silencio y nada de nuevo, quiero enredarte mis labios no saben, quiero enroscarte soy un rincón, y no se, contigo soy así, cada ves es no creer, no me hacen triste me hacen reir… y no se, contigo soy feliz.”

Lineas rectas – Cielo.
“… será por que ya pase hace mucho tiempo un invierno de sueños de sol y rascacielos
la ciudad se hace grande ehhh ehhh
el peligro es bastante ehhh ehhh
mi futuro es en valde ehhh ehhh
si no se nada de ti…de ti…de ti….”


Yo te perdi una tarde de abril – Family.
“… quiero vivir en otra ciudad por que tu risa ya no esta con mi risa,
vete a saber si cuando quieres volver lo haces de corazón o por que pesa el dolor,
ven a bailar y si te quieres quedar te llevare hasta el cielo en mi coche…”


Que puedo hacer – Los planetas.
“¿que puedo hacer si después de tanto tiempo no te dejo de querer?,
si después de todo el tiempo que ha pasado, si nos vemos no se lo que hacer?…”


El resto de mi vida – Juniper moon.
“…el resto de los dias van a ser igual, tu y yo y el destino nos esperaran, el resto de mi vida me voy a drogar, ya lo veras, voy a brillar, no me abandones mas… no me encuentro a gusto si no te veo a mi lado, hoy nos ha tocado sentirnos solos, nos hemos habituado a hacer nosotros todos…”


Quiero saber – Los fresones rebeldes.
“Quiero saber si tu amor durara, si tu me dejaras antes de que acabe el año, si sentire tu calor, si serás tu mi sol, si me querrás el próximo verano… quiero saber si tu cariño se ira, si me dejaras sola ante un invierno largo, las golondrinas se irán, las otras muertas caerán y nuestro amor se llevaran…”

A veces quiero estar callado – Me enveneno de azules.
“Mientras hayan palabras que duelan, mientras nadie comprenda este juego, me encerrare en esta caja vacía a esperar que algo pase y me salve… a veces quiero estar callado y a veces quiero estar callado…shalalala mientras las palabras duelan, shalalala mientras nadie quiera hacerlo, shalalala esperare en esta caja vacía…”

Parasol – Niza.
“…y asi, cansada de esperar el tren que te haga regresar, los dias ya no pasan y enero llega a la ciudad…”

En tu portal – Shizuka.
“…como iba a imaginar que no habría una ves mas, que no volvería ya a besarte en tu portal. Hay tantos planes que dejamos sin cumplir, tantos momentos bonitos que no podremos vivir, aun no entiendo como pudo salir mal, por que algo tan perfecto se tuvo que estropear. No hace tantos días me abrazabas sin parar y de pronto todo se ha acabado en tu portal…”

Premio de consolación – Vacaciones.
“Si me dices que me quieres debe ser verdad por que tu no me harías nunca algo así…jamás, ni me mientes ni me engañas no lo eres capaz, ni sabrías como hacer ni lo vas a intentar, por que no sabes, no has aprendido, sin pretensiones es mas sencillo, si me dices que me odias debe ser verdad por que tu no me harías nunca nada malo…lo se…”

Siempre es ahora – Súper 8.
Instrumental, 100% musiquita feliz!

Siete días – Súper 8
Instrumental, 100% musiquita feliz!

Estrella azul – Súper 8
Instrumental, 100% musiquita feliz!

saurosd 10:06 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...