AnderGraund


miércoles, mayo 21, 2003  

Acabo de llegar de la escuela y me e propuesto postear algo.

Ulises, como ya es de todos los días desde que tiene un carro, viene y me deja a mi casa, pues queda un poco cerca de la de el. Es medio distraído para manejar, se pasa altos, intenta atropellar ancianitas indefensas, se trepa en las banquetas, nunca ve al frente cuando maneja y lo nuevo, lo de hoy, choca carros.

Veníamos con rumbo ya para mi casa y éramos cinco en un pequeño Escora blanco y que parece como que de yonke. Cusha, Gizeh, Madai, Ulises y Yo éramos los pasajeros.
La primer falla fue, el huevo que aventó el Cusha a un amigo suyo, eso no fue lo malo, lo malo fue que el huevo nunca salio del auto, se impacto justo detrás de la cabeza del Ulises salpicando a todos lo de atrás y a mogollón al Ulises, el súper chofer. El huevo ya esta podrido y olía horrible, yo ya quería llegar.
La segunda falla fue el súper choque contra un Elantra como 98, veníamos detrás de un camión de coca cola y a un lado del Elantra plateado. Primero Ulises se cerró y el Señor del Elantra estrilo con la bocina de su auto. Después se atraso y Ulises se adelanto, luego se adelanto el Elantra y ¡crashh!... el madrazo por atrás al carro nuevesito, Se nos cerro mientras Ulises, confundido por los gritos de Gizeh de que se diera a la fuga, paro el carro, pues el ruco este se dio una vuelta como de policía. El tipo bajo del carro y me le quede viendo, no tenia nada. El huey este, bien mamon, acaricia su caro y le dice al Ulises “Te salvaste”, cosa que no se por que, hizo que se rompiera le silencio con una gran carcajada, el huey se fue y el Ulises me dejo en mi casa, su carrito sufrió una leve abolladura, pero pues, su jefe es carrocero, así que ni se aguito.
Ahora ya estoy en casa y disfruto de mi Tè helado.
Me siento mal y he narrado este un poco mal y con hueva.

Nota: No soy un punk enamorado.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:38 p. m.
miércoles, mayo 21, 2003
Acabo de llegar de la escuela y me e propuesto postear algo.

Ulises, como ya es de todos los días desde que tiene un carro, viene y me deja a mi casa, pues queda un poco cerca de la de el. Es medio distraído para manejar, se pasa altos, intenta atropellar ancianitas indefensas, se trepa en las banquetas, nunca ve al frente cuando maneja y lo nuevo, lo de hoy, choca carros.

Veníamos con rumbo ya para mi casa y éramos cinco en un pequeño Escora blanco y que parece como que de yonke. Cusha, Gizeh, Madai, Ulises y Yo éramos los pasajeros.
La primer falla fue, el huevo que aventó el Cusha a un amigo suyo, eso no fue lo malo, lo malo fue que el huevo nunca salio del auto, se impacto justo detrás de la cabeza del Ulises salpicando a todos lo de atrás y a mogollón al Ulises, el súper chofer. El huevo ya esta podrido y olía horrible, yo ya quería llegar.
La segunda falla fue el súper choque contra un Elantra como 98, veníamos detrás de un camión de coca cola y a un lado del Elantra plateado. Primero Ulises se cerró y el Señor del Elantra estrilo con la bocina de su auto. Después se atraso y Ulises se adelanto, luego se adelanto el Elantra y ¡crashh!... el madrazo por atrás al carro nuevesito, Se nos cerro mientras Ulises, confundido por los gritos de Gizeh de que se diera a la fuga, paro el carro, pues el ruco este se dio una vuelta como de policía. El tipo bajo del carro y me le quede viendo, no tenia nada. El huey este, bien mamon, acaricia su caro y le dice al Ulises “Te salvaste”, cosa que no se por que, hizo que se rompiera le silencio con una gran carcajada, el huey se fue y el Ulises me dejo en mi casa, su carrito sufrió una leve abolladura, pero pues, su jefe es carrocero, así que ni se aguito.
Ahora ya estoy en casa y disfruto de mi Tè helado.
Me siento mal y he narrado este un poco mal y con hueva.

Nota: No soy un punk enamorado.


saurosd 2:38 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...