AnderGraund


sábado, mayo 10, 2003  

El Centro bar.

Entramos justo detrás de Mr.Acamonchi, primero desembolse 20dlls yo, y pague la entrada que costaba 5dlls. Hey! En donde están todos? El Centro bar estaba totalmente vació, solo estaba Mr.Acamonchi y yo, que después de que salio el, salí yo. Eran aproximadamente las 11pm o un poquito antes. Preguntamos al de la entrada por un tal Rafa Saavedra y nos contesto que si, que era segurísimo que ahí estuviera como a eso de la 1 y decidimos regresar mas tarde.

El tercer intermedio

De nuevo; solos, cansados y sin un rumbo fijo. Platicamos con Gerardo y su esposa, preguntamos por el bebe y surgieron unas bromas, nos acercamos a la ventana del lugar que esta a un costado del Centro bar a husmear, al parecer, una tocada de hard core.

Julio y Oscar

Quería comer algo y decidimos parar unos segundos en el ampm de la revu y OH sorpresa la nuestra, ahí estaba Julio; solito y con cara de paranoia. Saludos, abrazos y risas. Nos platico de lo ocurrido, de su desesperación en la plaza y de su completa paranoia. Entre al ampm y me compre unas papas fritas sazonadas con rete-harta catsup y ahí, de nuevo, otra sorpresa.

Primer dialogo(Hay un primer dialogo)
Me encontraba yo formado en la fila, comiendo y dispuesto a pagar por mis alimentos, cuando se acerca un chico de mirada extraña, hey, lo tengo que confesar, tuve miedo, Tijuana es Tijuana

-mmm, ¿comote llamas?- con una mirada de duda y pena.
-ah, mm, Mauro- si si, con miedo, pero con una idea de masomenos de que se trataba todo esto.
-hey, soy Donnadie- con una sonrisa dibujada en el rostro… .

Limpie mis manos, pues tenia mucha catsup en ellas y lo salude, pague y me presento a un par de amigos que iban con el. Quedamos de vernos después de un rato en el turístico y/o en el Centro bar.
Después de eso, salí y Nanilka y Julio me preguntaron que quien era ese tipo, les platique y fuimos los tres a saludarlo.


El Turístico episodio II

Después de la long long caminata, llegamos a la plaza Santa Cecilia y entramos al Turístico, y por fin, la suerte estaba de nuestro lado, ahí estaba mi apà Humphrey, la curada No.1 Paty Boo, Don Tambor-bor-bor y Rafa Dr(o)unk. Nuestras caras se iluminaron de un misterioso morado(claro, por las luces del Turis) y se plasmo en ellas una gran sonrisa. Salude a mi apà Humprhey, a Paty, Rafa y al Tambor. Pedimos las primeras, yo invito.

El cuarto intermedio

Después de dos cheves bien frías, decidimos salir y encaminarnos al Centro bar, nos dividimos en tres: Julio y yo; con Paty. (Creo que)Tambor y Nanilka; con mi apà. Rafa, Donnadie sus dos compás y norecuerdosunombre; con Juan Carlos Reyna. Bueno, o al menos eso creo, el chiste es que todos nos trepamos en un carro.
Ya en el carro, Paty que es un amor y es bien curada nos regalo a Julio y a Mi uno de sus hermosos poemarios (Hey, Paty, once and again; mil gracias). Entramos al estacionamiento de no se donde, creo que era el del Centro bar, y si, quedamos justo en el ultimo piso así que bajamos mogollón de escaleras.

El Centro Bar episodio II

Llegamos al Centro bar y el ruco de la entrada pidiendo ID hasta a los mas veteranos, Julio traía una Fake-ID así que me preocupo, pero por surte, el ruko-policía no lo descubrió(y saben por que no? Pues fácil, por que somos bloguitas y somos inmunes ante cualquier autoridad).
Entramos todos en bola, un poco de gente; alguna en la barra, otra mas bailaba. Entre y me instale a un lado de la entrada junto a mi Apà, después, nos estacionamos a lado de la barra y pedimos un par de cheves. Después de un ratón, bailábamos: Don Julio, Rafa, Paty, Tambor, Nanilka y Yo en un circulo, cada quien en su viaje(o en su avión).
Mi Apà no quería bailar pero bailo; Julio jamás paro de mover lo pies; el Tambor, ni se diga, solo salio a tomar el aigre una vex; el Rafa bailaba con su pareja(si si, el y su ego); Paty no descansaba y movía ágilmente los pieseses; Nanilka tomaba grandes tragos de mi cerveza y bailaba al mismo tiempo y movía la cabeza al compás de los beats del Dj; y Yo, solo movía los pies, la cabeza, las manos, el cuerpo y me deleitaba observando a la chica del shorts azul.

La salida

Salimos del Centro bar a eso de las 2 o 3 de la mañana, afuera hacia frió y nosotros estábamos calientitos y entonados, buscábamos mas!. Primero, la long session de fotos. La despedida, mi Apà, tenia que irse(siempre hay ese horrible final) y se despidió. Paty tenía hambre y fuimos al Ampm de la Revu a comprar algunas fritangas. Rafa no paraba con sus bromas(que por cierto, aun me rio), el Tambor y su eterna pelea con Nanilka, Paty y Yo calificando a nuestro posible curada No.como6, Rafa insistía en que el era Megacurada y que nada superaba eso, Nanilka seria y enojona,. En fin, todo normal.

Homeless

Después de ya un ratote, Paty, Rafa y Tambor decidieron irse a sus casitas a dormir, nosotros no conseguimos un hogar, pero pues, ¿a quien le importa? Tijuana es el hogar de todos, así que decidimos dormir o más bien quedarnos ahí, en la calle. Sugerí dormir en un hoyo o una zanja pero doña delicada de Nanilka no quería dormir así(uy uy uy que fina), Julio estaba dispuesto a hacerlo y yo mas que ellos, pero pues ni modo, a perrearla un rato. Caminamos una cuadra con dirección al Sangrons y cerrado, según Nanilka abrían las 24hrs. Regresamos una cuadra al Ampm y entramos, nos sentamos y platicamos durante algunas horas; que Ensenada, que Mexicali, que Nanilka y su mal humor, que la perreamos(si, y que?, pero nos gusto, o no?), que teníamos harto sueño, que teníamos esto, que teníamos el otro. Logre entender el juego que se practica ahí dentro, como que es algo ya viejo.

La mecánica del juego.
El juego consiste en no dormir dentro del Ampm y esta es la regla:

U.- El que se duerme, pierde, osease que se sale, o mas bien, lo sacan.

… continuamos

Primer caído en la batalla, un homeless que se encontraba sentado frente a mi; ni modo pal, good look aya afuera, esta duro el frió. Después una vieja loca estrilaba todo el que pasaba cerca de ella, al parecer, la heroína se apoderaba de ella. Luego, un montón de mujercitos entraron y tuvieron una pequeña riña con la vieja loca, se armo un panchote y solo por decirles “maricones” y otras cositas.
Decidimos partir del lugar en cuanto saliera el sol y nada, que empieza a llover(fuck), esperamos a que se calmara un poco el clima, y después decidimos salir a caminar, para llegar a la central que se encuentra cerca de la línea y ahí tomar el camión que nos traería de regreso. En el transcurso llovió, me encontré una navaja tirada frente a la central de paquetería de los camiones ABC, me moje los tenis, me moje todo, pasamos un puente, unas rampas, una plaza, y al final, llegamos justo a tiempo para tomar el camión que saldría en unos 10 minutos. Julio intento hablar con su amiga de SD y nada, Nanilka y Yo compramos los boletos, nos aproximamos al camión y nos despedimos de abrazote y un buen apretón de manos de Julio. Nos trepamos al mugre camión y peleamos por el lugar junto a la ventana, nada, Nanilka es imposible de mover. A los cinco minutos de haber partido caímos en manos de los sueños, dormimos profundamente hasta llegar a la central acá en Ensenada. Tomamos el camión rumbo a nuestras casas y yo intente dormir nuevamente, Nanilka se despidió y yo continué el trip, me quede dormido y desperté justo en la vuelta en la que debía bajarme, camine unos 20 pasos y llegue a casa. Ahí estaba mi madre la que sugirió que durmiera un poco. Me bañe, hice pipi y dormí, pero no mucho, pues el pinche teléfono sonaba y sonaba. Me levante como a eso de las 3:30 y fui a comprar un hamburguesa doble, con tocino, aros de cebolla, papas fritas y una coca. Tenia que estar listo para la noche, pues me esperaba más.

FINE

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:30 p. m.
sábado, mayo 10, 2003
El Centro bar.

Entramos justo detrás de Mr.Acamonchi, primero desembolse 20dlls yo, y pague la entrada que costaba 5dlls. Hey! En donde están todos? El Centro bar estaba totalmente vació, solo estaba Mr.Acamonchi y yo, que después de que salio el, salí yo. Eran aproximadamente las 11pm o un poquito antes. Preguntamos al de la entrada por un tal Rafa Saavedra y nos contesto que si, que era segurísimo que ahí estuviera como a eso de la 1 y decidimos regresar mas tarde.

El tercer intermedio

De nuevo; solos, cansados y sin un rumbo fijo. Platicamos con Gerardo y su esposa, preguntamos por el bebe y surgieron unas bromas, nos acercamos a la ventana del lugar que esta a un costado del Centro bar a husmear, al parecer, una tocada de hard core.

Julio y Oscar

Quería comer algo y decidimos parar unos segundos en el ampm de la revu y OH sorpresa la nuestra, ahí estaba Julio; solito y con cara de paranoia. Saludos, abrazos y risas. Nos platico de lo ocurrido, de su desesperación en la plaza y de su completa paranoia. Entre al ampm y me compre unas papas fritas sazonadas con rete-harta catsup y ahí, de nuevo, otra sorpresa.

Primer dialogo(Hay un primer dialogo)
Me encontraba yo formado en la fila, comiendo y dispuesto a pagar por mis alimentos, cuando se acerca un chico de mirada extraña, hey, lo tengo que confesar, tuve miedo, Tijuana es Tijuana

-mmm, ¿comote llamas?- con una mirada de duda y pena.
-ah, mm, Mauro- si si, con miedo, pero con una idea de masomenos de que se trataba todo esto.
-hey, soy Donnadie- con una sonrisa dibujada en el rostro… .

Limpie mis manos, pues tenia mucha catsup en ellas y lo salude, pague y me presento a un par de amigos que iban con el. Quedamos de vernos después de un rato en el turístico y/o en el Centro bar.
Después de eso, salí y Nanilka y Julio me preguntaron que quien era ese tipo, les platique y fuimos los tres a saludarlo.


El Turístico episodio II

Después de la long long caminata, llegamos a la plaza Santa Cecilia y entramos al Turístico, y por fin, la suerte estaba de nuestro lado, ahí estaba mi apà Humphrey, la curada No.1 Paty Boo, Don Tambor-bor-bor y Rafa Dr(o)unk. Nuestras caras se iluminaron de un misterioso morado(claro, por las luces del Turis) y se plasmo en ellas una gran sonrisa. Salude a mi apà Humprhey, a Paty, Rafa y al Tambor. Pedimos las primeras, yo invito.

El cuarto intermedio

Después de dos cheves bien frías, decidimos salir y encaminarnos al Centro bar, nos dividimos en tres: Julio y yo; con Paty. (Creo que)Tambor y Nanilka; con mi apà. Rafa, Donnadie sus dos compás y norecuerdosunombre; con Juan Carlos Reyna. Bueno, o al menos eso creo, el chiste es que todos nos trepamos en un carro.
Ya en el carro, Paty que es un amor y es bien curada nos regalo a Julio y a Mi uno de sus hermosos poemarios (Hey, Paty, once and again; mil gracias). Entramos al estacionamiento de no se donde, creo que era el del Centro bar, y si, quedamos justo en el ultimo piso así que bajamos mogollón de escaleras.

El Centro Bar episodio II

Llegamos al Centro bar y el ruco de la entrada pidiendo ID hasta a los mas veteranos, Julio traía una Fake-ID así que me preocupo, pero por surte, el ruko-policía no lo descubrió(y saben por que no? Pues fácil, por que somos bloguitas y somos inmunes ante cualquier autoridad).
Entramos todos en bola, un poco de gente; alguna en la barra, otra mas bailaba. Entre y me instale a un lado de la entrada junto a mi Apà, después, nos estacionamos a lado de la barra y pedimos un par de cheves. Después de un ratón, bailábamos: Don Julio, Rafa, Paty, Tambor, Nanilka y Yo en un circulo, cada quien en su viaje(o en su avión).
Mi Apà no quería bailar pero bailo; Julio jamás paro de mover lo pies; el Tambor, ni se diga, solo salio a tomar el aigre una vex; el Rafa bailaba con su pareja(si si, el y su ego); Paty no descansaba y movía ágilmente los pieseses; Nanilka tomaba grandes tragos de mi cerveza y bailaba al mismo tiempo y movía la cabeza al compás de los beats del Dj; y Yo, solo movía los pies, la cabeza, las manos, el cuerpo y me deleitaba observando a la chica del shorts azul.

La salida

Salimos del Centro bar a eso de las 2 o 3 de la mañana, afuera hacia frió y nosotros estábamos calientitos y entonados, buscábamos mas!. Primero, la long session de fotos. La despedida, mi Apà, tenia que irse(siempre hay ese horrible final) y se despidió. Paty tenía hambre y fuimos al Ampm de la Revu a comprar algunas fritangas. Rafa no paraba con sus bromas(que por cierto, aun me rio), el Tambor y su eterna pelea con Nanilka, Paty y Yo calificando a nuestro posible curada No.como6, Rafa insistía en que el era Megacurada y que nada superaba eso, Nanilka seria y enojona,. En fin, todo normal.

Homeless

Después de ya un ratote, Paty, Rafa y Tambor decidieron irse a sus casitas a dormir, nosotros no conseguimos un hogar, pero pues, ¿a quien le importa? Tijuana es el hogar de todos, así que decidimos dormir o más bien quedarnos ahí, en la calle. Sugerí dormir en un hoyo o una zanja pero doña delicada de Nanilka no quería dormir así(uy uy uy que fina), Julio estaba dispuesto a hacerlo y yo mas que ellos, pero pues ni modo, a perrearla un rato. Caminamos una cuadra con dirección al Sangrons y cerrado, según Nanilka abrían las 24hrs. Regresamos una cuadra al Ampm y entramos, nos sentamos y platicamos durante algunas horas; que Ensenada, que Mexicali, que Nanilka y su mal humor, que la perreamos(si, y que?, pero nos gusto, o no?), que teníamos harto sueño, que teníamos esto, que teníamos el otro. Logre entender el juego que se practica ahí dentro, como que es algo ya viejo.

La mecánica del juego.
El juego consiste en no dormir dentro del Ampm y esta es la regla:

U.- El que se duerme, pierde, osease que se sale, o mas bien, lo sacan.

… continuamos

Primer caído en la batalla, un homeless que se encontraba sentado frente a mi; ni modo pal, good look aya afuera, esta duro el frió. Después una vieja loca estrilaba todo el que pasaba cerca de ella, al parecer, la heroína se apoderaba de ella. Luego, un montón de mujercitos entraron y tuvieron una pequeña riña con la vieja loca, se armo un panchote y solo por decirles “maricones” y otras cositas.
Decidimos partir del lugar en cuanto saliera el sol y nada, que empieza a llover(fuck), esperamos a que se calmara un poco el clima, y después decidimos salir a caminar, para llegar a la central que se encuentra cerca de la línea y ahí tomar el camión que nos traería de regreso. En el transcurso llovió, me encontré una navaja tirada frente a la central de paquetería de los camiones ABC, me moje los tenis, me moje todo, pasamos un puente, unas rampas, una plaza, y al final, llegamos justo a tiempo para tomar el camión que saldría en unos 10 minutos. Julio intento hablar con su amiga de SD y nada, Nanilka y Yo compramos los boletos, nos aproximamos al camión y nos despedimos de abrazote y un buen apretón de manos de Julio. Nos trepamos al mugre camión y peleamos por el lugar junto a la ventana, nada, Nanilka es imposible de mover. A los cinco minutos de haber partido caímos en manos de los sueños, dormimos profundamente hasta llegar a la central acá en Ensenada. Tomamos el camión rumbo a nuestras casas y yo intente dormir nuevamente, Nanilka se despidió y yo continué el trip, me quede dormido y desperté justo en la vuelta en la que debía bajarme, camine unos 20 pasos y llegue a casa. Ahí estaba mi madre la que sugirió que durmiera un poco. Me bañe, hice pipi y dormí, pero no mucho, pues el pinche teléfono sonaba y sonaba. Me levante como a eso de las 3:30 y fui a comprar un hamburguesa doble, con tocino, aros de cebolla, papas fritas y una coca. Tenia que estar listo para la noche, pues me esperaba más.

FINE

saurosd 11:30 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...