AnderGraund


lunes, mayo 05, 2003  

He llegao de Tijuas. estoy cansado, me duelen los pieceses de tanto bailar, tengo harto sueño, aunque en verdad de tijuas llegue ayer. ya no tengo jambre pues pedi 2 pizzas grandes. es noche y tengo que dormir, si despierto mañana, o mas bien, alrato, posteo lo ocurrido en tj.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:30 a. m.
lunes, mayo 05, 2003
He llegao de Tijuas. estoy cansado, me duelen los pieceses de tanto bailar, tengo harto sueño, aunque en verdad de tijuas llegue ayer. ya no tengo jambre pues pedi 2 pizzas grandes. es noche y tengo que dormir, si despierto mañana, o mas bien, alrato, posteo lo ocurrido en tj.

saurosd 12:30 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...