AnderGraund


lunes, mayo 19, 2003  

La semana pasada me encontré con un amigo de mi juventud(jejeje), Miguel Angel, mejor conocido como Cashe/Cache/Kache/Kashe. Me lo tope en la calle primera mientras caminaba con Nanilka y el (estupido) de mi Tio. Platicamos y al final terminamos trepados en el carro de su novia, tomando Oso negro con jugo de piña y naranja en el estacionamiento de un bar muy escondido, en mi vida había visitado ese lugar. Tomamos tomamos y tomamos, platicamos de sus proyectos musicales, lo electrónico, Air, las películas francesas, Manu Chao-Mano negra, Fidel Nadal-Todos tus muertos. Hablamos harto de Reggae, punk, juventud, madrazos en la patineta, Dj’s, Eventos nacionales y una infinidad de cosas que no serias capas de imaginarte, yo tampoco, pues estaba algo drunkie y no recuerdo ya nada casi.

Este fin de semana fue algo malo, el viernes fui a la exposición en donde el Cashe pondría algo de sus mezclas y donde de seguro, jalaríamos pa’otro lugar… yeah, de nuevo a pistear!!. Nos paseamos por la ciudad repartiendo gente en sus casas y al final, al Súper Gigante a comprar el vicio, un botella de Oso negro, un jugo grande de naranja(tampico), una soda de sangria, unas sabritas adovadas y una botella de Merlot Domeq. Fuimos a San Mike y yo ya tenia algo preparado en la mochila, solo esperaba llegar a un lugar al aigre libre. El vino resulto un asco pero lo otro lo acompaño de buena forma. Esta vex no tome Vodka, siempre termino muy molido. Llegamos a casa a eso de las 3 y mi padre fue el primero que se levanto a pegar de gritos. Lo que sea, mañana me espera algo mejor.
El sabado, con las ganas de ir al famosísimo rave, cumplí la condición dicha: ir a unas clases para navegar con vela, y si, ya se, es entupido pero mi padre es del club Náutico y así habíamos quedado. El curso fue pa’dormirse, un montón de rukitos dueños de barcos y señores de cache. Total, salí y me jui como pedo pa’mi casa, que queda justamente al otro lado de el lugar en el que me encontraba. Llegue, le hable a Juan, le hable a este al otro, a esta, a aquella y me puse guapo. Me senté en mi cama y espere a q ue mi tio llegara para irnos juidos al rave, pero no, el pinche tio jamas llego.
Domingo ya en la mañana y a ver navegar a mi jefe, paseamos en el carro mi carnalita mi jefa y yo. Comimos hartas cochinadas. Nos burlamos de mucha gente y comi calamar en la cochinita.
Nada fuera de lo normal, vi de nuevo la película del dragón rojo y me cheque mi correo en la noche. Y. Fin.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:52 p. m.
lunes, mayo 19, 2003
La semana pasada me encontré con un amigo de mi juventud(jejeje), Miguel Angel, mejor conocido como Cashe/Cache/Kache/Kashe. Me lo tope en la calle primera mientras caminaba con Nanilka y el (estupido) de mi Tio. Platicamos y al final terminamos trepados en el carro de su novia, tomando Oso negro con jugo de piña y naranja en el estacionamiento de un bar muy escondido, en mi vida había visitado ese lugar. Tomamos tomamos y tomamos, platicamos de sus proyectos musicales, lo electrónico, Air, las películas francesas, Manu Chao-Mano negra, Fidel Nadal-Todos tus muertos. Hablamos harto de Reggae, punk, juventud, madrazos en la patineta, Dj’s, Eventos nacionales y una infinidad de cosas que no serias capas de imaginarte, yo tampoco, pues estaba algo drunkie y no recuerdo ya nada casi.

Este fin de semana fue algo malo, el viernes fui a la exposición en donde el Cashe pondría algo de sus mezclas y donde de seguro, jalaríamos pa’otro lugar… yeah, de nuevo a pistear!!. Nos paseamos por la ciudad repartiendo gente en sus casas y al final, al Súper Gigante a comprar el vicio, un botella de Oso negro, un jugo grande de naranja(tampico), una soda de sangria, unas sabritas adovadas y una botella de Merlot Domeq. Fuimos a San Mike y yo ya tenia algo preparado en la mochila, solo esperaba llegar a un lugar al aigre libre. El vino resulto un asco pero lo otro lo acompaño de buena forma. Esta vex no tome Vodka, siempre termino muy molido. Llegamos a casa a eso de las 3 y mi padre fue el primero que se levanto a pegar de gritos. Lo que sea, mañana me espera algo mejor.
El sabado, con las ganas de ir al famosísimo rave, cumplí la condición dicha: ir a unas clases para navegar con vela, y si, ya se, es entupido pero mi padre es del club Náutico y así habíamos quedado. El curso fue pa’dormirse, un montón de rukitos dueños de barcos y señores de cache. Total, salí y me jui como pedo pa’mi casa, que queda justamente al otro lado de el lugar en el que me encontraba. Llegue, le hable a Juan, le hable a este al otro, a esta, a aquella y me puse guapo. Me senté en mi cama y espere a q ue mi tio llegara para irnos juidos al rave, pero no, el pinche tio jamas llego.
Domingo ya en la mañana y a ver navegar a mi jefe, paseamos en el carro mi carnalita mi jefa y yo. Comimos hartas cochinadas. Nos burlamos de mucha gente y comi calamar en la cochinita.
Nada fuera de lo normal, vi de nuevo la película del dragón rojo y me cheque mi correo en la noche. Y. Fin.


saurosd 3:52 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...