AnderGraund


lunes, mayo 19, 2003  

Nombre!, pues con la novedad de que estoy de regreso pues, ciertos problemas familiares me impedían conectarme. Pero ya, estoy de regreso.

Fueron dos semanas (aproximadamente) de hueva, y pues como todo, con buenas y malas noticias. Las buenas: pues mis calificaciones de la escuela han subido notablemente; e descubierto que tengo amigos muy chingones y que quiero mucho; me e desafanado de varios pedos sentimentales y los he cambiado por artículos de segunda en la tiendita de la esquina; Cerati no a parado de sonar en mi cabeza; He ganado dinero por nada; Me han regalado dulces y corazones; Mi padre me habla de nuevo; tengo sudadera nueva; tengo Un mundo feliz de Huxley y me costo 3pesos en una segunda; Me siento solo pero hay alguien que me hace sentir mucho mas acompañado(y no es ese tipo hippie al que todos llaman JesuCristo); E confesado muchas cosas que tenia guardadas y dos que tres me salieron bien, bueno, al menos eso espero; no hay nada mejor que casa…

Las malas: mi padre dejo de hablarme; como que mi perrita esta ya en las ultimas, aunque espero que un le queden varios años junto a nosotros; quiero unos tenis y no tengo el dinero para pagarlos; me perdí del Rave(Bio-tech) por culpa del hijoputa de mi tio, el muy pendejo nos dejo plantados a Nanilka, su compa de LA, al Chilango, Pablo y a mi; me dio chorro; compre una botella de Merlot de la Domeq y resulto un asco, es por eso que nada de la Domeq me gusta; y mas, pero no quiero contar mas penas… jejeje.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:29 p. m.
lunes, mayo 19, 2003
Nombre!, pues con la novedad de que estoy de regreso pues, ciertos problemas familiares me impedían conectarme. Pero ya, estoy de regreso.

Fueron dos semanas (aproximadamente) de hueva, y pues como todo, con buenas y malas noticias. Las buenas: pues mis calificaciones de la escuela han subido notablemente; e descubierto que tengo amigos muy chingones y que quiero mucho; me e desafanado de varios pedos sentimentales y los he cambiado por artículos de segunda en la tiendita de la esquina; Cerati no a parado de sonar en mi cabeza; He ganado dinero por nada; Me han regalado dulces y corazones; Mi padre me habla de nuevo; tengo sudadera nueva; tengo Un mundo feliz de Huxley y me costo 3pesos en una segunda; Me siento solo pero hay alguien que me hace sentir mucho mas acompañado(y no es ese tipo hippie al que todos llaman JesuCristo); E confesado muchas cosas que tenia guardadas y dos que tres me salieron bien, bueno, al menos eso espero; no hay nada mejor que casa…

Las malas: mi padre dejo de hablarme; como que mi perrita esta ya en las ultimas, aunque espero que un le queden varios años junto a nosotros; quiero unos tenis y no tengo el dinero para pagarlos; me perdí del Rave(Bio-tech) por culpa del hijoputa de mi tio, el muy pendejo nos dejo plantados a Nanilka, su compa de LA, al Chilango, Pablo y a mi; me dio chorro; compre una botella de Merlot de la Domeq y resulto un asco, es por eso que nada de la Domeq me gusta; y mas, pero no quiero contar mas penas… jejeje.


saurosd 3:29 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...