AnderGraund


viernes, mayo 23, 2003  

Pues si, tal y como lo oyen, ya hay un nuevo bloguita en ense-nada, al parecer ya no somos dos y creo que somos hasta cuatro, estos son los dos nuevos o bueno, ni tan nuevos:

Primero (primero las damas)Elsy(Mark2), y dice aaaaaaaaaaaaaaassssssi:

"hola sorry por tantos cambios pero mi blog anterior jamas lo pude componer "
y pues si, esta en reparaciones :D


y el segundo
tenemos
a
don
Kristian(Hombre Sintetizador), que nos baila aaaaaaaaaaaaaaaaaaassssi!:

shale, apenas me estoy akostumbrando a esta pínshe pagina, no se ni pedo aun, pero enfin este puto dia a tenido de tod momentos felizes y tristes, algres y amargos, tontos y muy muy tontos, en la mañana fui a ber a las totoabas a la uabc, estubo kura, y el señor se parese a pablo marmol, grasias al lider por abernos llebado, despues estube bejetando en la esc y platike kon el kupul y llege a kasa y me tube q haser de komer yo solo, y en la tarde hay komo por las 6 7pm ensalle kon mi grupo, sin un guitarrista por q el joto necrozoofiliko del roberto se salio y de seguro en estos momentos a de estar enbriagandose en mexicali, o pensando de portarme bien por q si no me pegan(jejeje ya sabes quien),enfin, a si, y ya tenemos nombre nos llamamos desplazo, dijo el luis q ese nombre estaba kura, y pues el dam tambien asi q ni pedo, y es ese nombre por un cd de los planetas: unidad de desplasamiento, y enfin ya qdo una rola se llama karusel, el proximo biernes seguiremos kon ella y kon bajista nuevo (el urkidi) y el dam pasa a lira, espero q salga shilo

tia hortensia espero q te rekuperes..............



Epero tenerlos por un buen rato activos y que no se rajen :D

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:09 a. m.
viernes, mayo 23, 2003
Pues si, tal y como lo oyen, ya hay un nuevo bloguita en ense-nada, al parecer ya no somos dos y creo que somos hasta cuatro, estos son los dos nuevos o bueno, ni tan nuevos:

Primero (primero las damas)Elsy(Mark2), y dice aaaaaaaaaaaaaaassssssi:

"hola sorry por tantos cambios pero mi blog anterior jamas lo pude componer "
y pues si, esta en reparaciones :D


y el segundo
tenemos
a
don
Kristian(Hombre Sintetizador), que nos baila aaaaaaaaaaaaaaaaaaassssi!:

shale, apenas me estoy akostumbrando a esta pínshe pagina, no se ni pedo aun, pero enfin este puto dia a tenido de tod momentos felizes y tristes, algres y amargos, tontos y muy muy tontos, en la mañana fui a ber a las totoabas a la uabc, estubo kura, y el señor se parese a pablo marmol, grasias al lider por abernos llebado, despues estube bejetando en la esc y platike kon el kupul y llege a kasa y me tube q haser de komer yo solo, y en la tarde hay komo por las 6 7pm ensalle kon mi grupo, sin un guitarrista por q el joto necrozoofiliko del roberto se salio y de seguro en estos momentos a de estar enbriagandose en mexicali, o pensando de portarme bien por q si no me pegan(jejeje ya sabes quien),enfin, a si, y ya tenemos nombre nos llamamos desplazo, dijo el luis q ese nombre estaba kura, y pues el dam tambien asi q ni pedo, y es ese nombre por un cd de los planetas: unidad de desplasamiento, y enfin ya qdo una rola se llama karusel, el proximo biernes seguiremos kon ella y kon bajista nuevo (el urkidi) y el dam pasa a lira, espero q salga shilo

tia hortensia espero q te rekuperes..............



Epero tenerlos por un buen rato activos y que no se rajen :D


saurosd 12:09 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...