AnderGraund


martes, mayo 27, 2003  

Y BIEN, USTEDES SE EXPLICARAN POR QUE TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, NO?. RESULTA QUE ME QUEDAN SOLO DOS SEMANAS MAS DE CLASES, Y EN TODO EL SEMESTRE ME LA E PASADO TIRANDO LA MILONGA EN LA CLASE DE METODOS DE INVESTIGACION Y RESULTA QUE TENGO QUE ENTREGAR EL MARCO TEORICO DE UNA INVESTIGACION PARA EL VIERNES, COSA QUE NO ES NADA FACIL, PUES TIENE QUE SER A MANO.
POR CULPA DE ESTO, ME VOY A TENER QUE VER OBLICADO A ABANDONAR MI BLOGSITO POR UNA SEMANA, EL VIERNES EN LA NOCHE ESCRIBIRE ALGO, OS JURO.
ASI QUE, FIELES LECTORES. ESPEREN RESPUESTA HASTA EL DIA SE√ĎALADO.

MIL DISCULPAS..............................
OUT OF TIME

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:25 p. m.
martes, mayo 27, 2003
Y BIEN, USTEDES SE EXPLICARAN POR QUE TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, NO?. RESULTA QUE ME QUEDAN SOLO DOS SEMANAS MAS DE CLASES, Y EN TODO EL SEMESTRE ME LA E PASADO TIRANDO LA MILONGA EN LA CLASE DE METODOS DE INVESTIGACION Y RESULTA QUE TENGO QUE ENTREGAR EL MARCO TEORICO DE UNA INVESTIGACION PARA EL VIERNES, COSA QUE NO ES NADA FACIL, PUES TIENE QUE SER A MANO.
POR CULPA DE ESTO, ME VOY A TENER QUE VER OBLICADO A ABANDONAR MI BLOGSITO POR UNA SEMANA, EL VIERNES EN LA NOCHE ESCRIBIRE ALGO, OS JURO.
ASI QUE, FIELES LECTORES. ESPEREN RESPUESTA HASTA EL DIA SE√ĎALADO.

MIL DISCULPAS..............................
OUT OF TIME

saurosd 4:25 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...