AnderGraund


sábado, junio 28, 2003  

Ayer, si, ayer y no hoy, ayer se suicido el ex novio de mi hermana, seg?n informes de sus familiares y amigos, el niño muri? ahorcado. El niño tenía 15 años ni más ni menos, 15 años. Mi hermana esta triste, en la mañana lloro y ahora hace bromas con respecto a la muerte del susodicho, dice cosas tales como:
"Mama! el Ander ya esta colgado del teléfono!." o "Guacala, hueles a Ex novio muerto, corréele, báñate cochino." o "No te tardes mucho en el baño, si no pensaremos que ya te ahorcaste." y cosas as? por el estilo.

Se dice que el niño de 15 años abusaba de las drogas, y seg?n a lo que me dice mi hermana con respecto a su actitud y su comportamiento, creo que era cristal.

Mi hermana decía que era un niño que lo tenia todo (claro que para mi hermana el TODO es TODO material). Yo lo vi hace un par de días, nuca me ve a la cara, yo creo que pensaba que lo odiaba por haber andado con mi hermana y que lo quería golpear. Era un niño extraño, más no diferente. Parecía normal, jugaba fut bol americano, decía que era PUNK y que todos los punks tenían como fin, morir. Creo que estaba un poco equivocado y nadie se lo dijo, lo que si, es que cumpli? con su fin y le hizo honor a su cresta punky (aunque no tenia cresta, pero los punks como el la llevan por dentro). Hoy es el funeral y mi hermana ya anda de negro, le digo que no tiene por que ir, que ni era de su familia ni era su s?per amigo, era su ex con el que había terminado un poco mal. En casa tengo un par de recuerdos de su Ex, un disco de los Smashing Pumpkins y una piedra grandisima que sirve para adornar el patio trasero, esos son lo recuerdos, y ah? es en donde quedara, ah? hasta que mi hermana tenga otro novio y reemplace esa piedra por una tortuga y ese cd pase a mis manos.


Ander finaliza la transmisión......

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:12 p. m.
sábado, junio 28, 2003
Ayer, si, ayer y no hoy, ayer se suicido el ex novio de mi hermana, seg?n informes de sus familiares y amigos, el niño muri? ahorcado. El niño tenía 15 años ni más ni menos, 15 años. Mi hermana esta triste, en la mañana lloro y ahora hace bromas con respecto a la muerte del susodicho, dice cosas tales como:
"Mama! el Ander ya esta colgado del teléfono!." o "Guacala, hueles a Ex novio muerto, corréele, báñate cochino." o "No te tardes mucho en el baño, si no pensaremos que ya te ahorcaste." y cosas as? por el estilo.

Se dice que el niño de 15 años abusaba de las drogas, y seg?n a lo que me dice mi hermana con respecto a su actitud y su comportamiento, creo que era cristal.

Mi hermana decía que era un niño que lo tenia todo (claro que para mi hermana el TODO es TODO material). Yo lo vi hace un par de días, nuca me ve a la cara, yo creo que pensaba que lo odiaba por haber andado con mi hermana y que lo quería golpear. Era un niño extraño, más no diferente. Parecía normal, jugaba fut bol americano, decía que era PUNK y que todos los punks tenían como fin, morir. Creo que estaba un poco equivocado y nadie se lo dijo, lo que si, es que cumpli? con su fin y le hizo honor a su cresta punky (aunque no tenia cresta, pero los punks como el la llevan por dentro). Hoy es el funeral y mi hermana ya anda de negro, le digo que no tiene por que ir, que ni era de su familia ni era su s?per amigo, era su ex con el que había terminado un poco mal. En casa tengo un par de recuerdos de su Ex, un disco de los Smashing Pumpkins y una piedra grandisima que sirve para adornar el patio trasero, esos son lo recuerdos, y ah? es en donde quedara, ah? hasta que mi hermana tenga otro novio y reemplace esa piedra por una tortuga y ese cd pase a mis manos.


Ander finaliza la transmisión......


saurosd 12:12 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...