AnderGraund


martes, junio 03, 2003  

Nótese que estas son solo algunas de las cosas que no me gustan, por que de ponerlas todas, nunca terminaría. Esta pequeña lista a sido seleccionada de una larga lista, ahora posteo estas, luego posteo las demás.
¿Qué me hace perder el tiempo escribiendo toda esta basura?
La verdad aun no lo se, y creo que cuando lo sepa, será demasiado tarde para parar.

(van de bonche en bonche, ahora son 22, tal vex mañana son 33)
Algunas de las cosas que no me gustan.

1.- las tareas.
2.- los examenes.
3.- la vanidad.
4.- el Don Pedro.(Es lo peor pa’tomar, lo peor la cruda y todo lo que viene con ella.)
5.- las conexiones lentas de internet.
6.- la gente que dice que soy un amargado.
7.- mis chistes.
8.- la Britney.
9.- Christina Aguilera.
10.- mi stereo Sony.(o toca originales o toca piratras)
11.- no tener bici.(la razon por la que estoy engordando, aparte las bicis son curadas)
12.- los dias extremadamente calurosos.(no me puedo ni mover)
13.- los Delicados(ovalados por tradición… con el sabor… de lo nuestro)
14.- el racismo.
15.- que alguna persona no deseada me despierte.(odio que me despierten, me encanta dormir)
16.- despertar de un sueño super chingon.
17.- los vasos de plastico.(no se, algunas bebidas no saben iguales en vaso de plastico)
18.- los cholos buscapleitos.
19.- los cholos montoneros.
20.- la coca cola caliente.
21.- la cerveza caliente(aunque la cerveza alemana siempre es buena).
22.- el chavo del 8.(triste muestra de la decadencia que vive México)

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:05 p. m.
martes, junio 03, 2003
Nótese que estas son solo algunas de las cosas que no me gustan, por que de ponerlas todas, nunca terminaría. Esta pequeña lista a sido seleccionada de una larga lista, ahora posteo estas, luego posteo las demás.
¿Qué me hace perder el tiempo escribiendo toda esta basura?
La verdad aun no lo se, y creo que cuando lo sepa, será demasiado tarde para parar.

(van de bonche en bonche, ahora son 22, tal vex mañana son 33)
Algunas de las cosas que no me gustan.

1.- las tareas.
2.- los examenes.
3.- la vanidad.
4.- el Don Pedro.(Es lo peor pa’tomar, lo peor la cruda y todo lo que viene con ella.)
5.- las conexiones lentas de internet.
6.- la gente que dice que soy un amargado.
7.- mis chistes.
8.- la Britney.
9.- Christina Aguilera.
10.- mi stereo Sony.(o toca originales o toca piratras)
11.- no tener bici.(la razon por la que estoy engordando, aparte las bicis son curadas)
12.- los dias extremadamente calurosos.(no me puedo ni mover)
13.- los Delicados(ovalados por tradición… con el sabor… de lo nuestro)
14.- el racismo.
15.- que alguna persona no deseada me despierte.(odio que me despierten, me encanta dormir)
16.- despertar de un sueño super chingon.
17.- los vasos de plastico.(no se, algunas bebidas no saben iguales en vaso de plastico)
18.- los cholos buscapleitos.
19.- los cholos montoneros.
20.- la coca cola caliente.
21.- la cerveza caliente(aunque la cerveza alemana siempre es buena).
22.- el chavo del 8.(triste muestra de la decadencia que vive México)


saurosd 5:05 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...