AnderGraund


martes, junio 17, 2003  

Ultimamente no me he sentido nada bien
ultimamente he sentido una extraña perdida de interes por todo
un horror por la vida
un horror por vivir
siento un grandisimo desprecio por todos
nadie me cae bien
no soporto a nadie ni a nada
¿Que es lo que me esta pasando?
tengo odio
tengo ira
tengo reselo y malos pensamientos
tengo rabia
y estoy seco
ya no hay lagrimas

soy un hombre abierto
expuesto
sin capas
y sin disfraces(mucho menos mascaras)

ahora
solo soy
nadie mas
mas que
yo mismo

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:51 p. m.
martes, junio 17, 2003
Ultimamente no me he sentido nada bien
ultimamente he sentido una extraña perdida de interes por todo
un horror por la vida
un horror por vivir
siento un grandisimo desprecio por todos
nadie me cae bien
no soporto a nadie ni a nada
¿Que es lo que me esta pasando?
tengo odio
tengo ira
tengo reselo y malos pensamientos
tengo rabia
y estoy seco
ya no hay lagrimas

soy un hombre abierto
expuesto
sin capas
y sin disfraces(mucho menos mascaras)

ahora
solo soy
nadie mas
mas que
yo mismo

saurosd 2:51 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...