AnderGraund


lunes, junio 09, 2003  

Y aqui van mas.....

23.- la gente engreida y superficial.
24.- la gente que no demuestra lo que siente.
25.- los finales.
26.- los circos.
27.- los payasos(ah! No, ya me caen bien, desde que vi que eran bien pachecotes y bien pedos, y sobre todo, que rolan, me caen muy bien).
28.- las pastillas(de cualquier tipo: para la gripe, tos, diarrea, etc)
29.- que blogger no me deje postear.
30.- que alguien diga que me quiere y no sea verdad.
31.- ver a una mujer llorar por un hombre.
32.- las cucharas manchadas.
33.- los cd’s rallados.
34.- el sonido del telefono cuando esta ocupado.
35.- la luz en exceso.
36.- las caguamas vacias(bueno, todo tipo de botella vacia).
37.- que mi jefe me grite.
38.- estar siempre tan solo.
39.- tomar tan enserio a una mujer y no ser tomado igual.
40.- el ejercicio.
41.- no estar pacheco.
42.- los grafos que rallan pa’la madre.
43.- el olor de los viejitos(solo de algunos, claro, la mayoría).
44.- no ser buen escritor.
45.- ser una persona sensible.
46.- los zapatos.
47.- los monos de peluche o cualquiera que simule a un humano.
48.- que cobren 5.50 los microbuses(peceras, calafias, micros, etc.)
49.- las cucarachas.
50.- las resacas.
51.- que Amélie no exista y que no sea mi novia.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:11 p. m.
lunes, junio 09, 2003
Y aqui van mas.....

23.- la gente engreida y superficial.
24.- la gente que no demuestra lo que siente.
25.- los finales.
26.- los circos.
27.- los payasos(ah! No, ya me caen bien, desde que vi que eran bien pachecotes y bien pedos, y sobre todo, que rolan, me caen muy bien).
28.- las pastillas(de cualquier tipo: para la gripe, tos, diarrea, etc)
29.- que blogger no me deje postear.
30.- que alguien diga que me quiere y no sea verdad.
31.- ver a una mujer llorar por un hombre.
32.- las cucharas manchadas.
33.- los cd’s rallados.
34.- el sonido del telefono cuando esta ocupado.
35.- la luz en exceso.
36.- las caguamas vacias(bueno, todo tipo de botella vacia).
37.- que mi jefe me grite.
38.- estar siempre tan solo.
39.- tomar tan enserio a una mujer y no ser tomado igual.
40.- el ejercicio.
41.- no estar pacheco.
42.- los grafos que rallan pa’la madre.
43.- el olor de los viejitos(solo de algunos, claro, la mayoría).
44.- no ser buen escritor.
45.- ser una persona sensible.
46.- los zapatos.
47.- los monos de peluche o cualquiera que simule a un humano.
48.- que cobren 5.50 los microbuses(peceras, calafias, micros, etc.)
49.- las cucarachas.
50.- las resacas.
51.- que Amélie no exista y que no sea mi novia.


saurosd 3:11 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...