AnderGraund


viernes, junio 27, 2003  

Y bien, ya con mucho tiempo sin postear (y no uso acentos, de todas formas blogger las cambia por signos de interrogacion) por fin hoy me decidi a usar mis dedos en este teclado y darle su buen estrenada a la nueva imagen de Blogger (que por cierto, ese color azul y los circulos se me hacen muy bonitos).

Morcillo se la pasa jodiendo que por que no escribo, por eso, este post es pa'el. Espero y con esto este mas que satisfecho y me haga un lugarcito en su testamento.

Estoy en busca de algo, no se que pero se que lo encontrare (positivismo ante todo)(risas).

Las cosas a letras y espacios no siempre son las mejores, siempre quedan cosas que no son del todo claras.

Dentro de poco llegare a ser el hombre mas feliz del planeta, a principios de julio una Astronauta me visitara:D.

Detesto estar compartiendo el cuarto con mi hermana, y la pinche floja tarda años en pintar su cuarto, deberia de dormir en la sala.

Esas vacaciones me otorgaran unos cuantos kilos de mas, me levanto hasta muy tarde, leeo un poco (estoy leyendo Un mundo feliz de Aldous Huxley). Tomo un chingo de cafe, donas, como como niño dios(picio), no salgo por que odio el sol asi que, salgo en el carro (si si, tengo un carro, nueva adquicicion)(Windstar 95', colo rojo pacion)y pues creo que no es ningun ejercicio andar en carro. Por otro lado, perdi unas hermosas vacaciones por culpa de el trabajo de mi padre; el plan era ir a Cancun por un mes, divertirnos, embriagarnos, conocer lugares nuevos y alguna playa nudista. Pero gracias a la SHCP mi padre tiene que ir a uno de esos cursos de "como ser corrupto en dos mordidas" y pues valio queso todo.

Antier platique con Vla(ya lo extrañava por cierto), y me comenta que en agosto sale por fin su libro, tambien nos delita con este post:

Ella

Es una inyeccion de insulina para mi existencia diabética, una fuga de gas en mi casa, una pregunta incomoda multiplacada por tres en la cama de un hotel playero, una pastilla de menta después de tragar amarguras, una llamada teléfonica inesperada que solo trae buenas noticias, una cancion que no he podido encontrar en el tonto Kazaa, una pulsera que perdi, una duda que me acompaña durante el viaje, la sentencia previa, la experiencia refrescante, los miles de kilometros, sus tontos miedos, la pelicula mala en el camion de regreso a casa, las lagrimas idiotas y saladas, no sé si mas idiotas que saladas o alrevés, la felicidad que avergüenza, el optimismo que pulula en las noches sin sueño, la gente que invitaré cuando muera aunque por ahora no quiero morir, la que empezo todo, la perdicion de mi alma, la que lleva un par de ciruelas incluso aunque nos sea temporada. La que calla, la que otorga, la que quiero de compañia para hacer el resto del viaje.



Y ya.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:14 p. m.
viernes, junio 27, 2003
Y bien, ya con mucho tiempo sin postear (y no uso acentos, de todas formas blogger las cambia por signos de interrogacion) por fin hoy me decidi a usar mis dedos en este teclado y darle su buen estrenada a la nueva imagen de Blogger (que por cierto, ese color azul y los circulos se me hacen muy bonitos).

Morcillo se la pasa jodiendo que por que no escribo, por eso, este post es pa'el. Espero y con esto este mas que satisfecho y me haga un lugarcito en su testamento.

Estoy en busca de algo, no se que pero se que lo encontrare (positivismo ante todo)(risas).

Las cosas a letras y espacios no siempre son las mejores, siempre quedan cosas que no son del todo claras.

Dentro de poco llegare a ser el hombre mas feliz del planeta, a principios de julio una Astronauta me visitara:D.

Detesto estar compartiendo el cuarto con mi hermana, y la pinche floja tarda años en pintar su cuarto, deberia de dormir en la sala.

Esas vacaciones me otorgaran unos cuantos kilos de mas, me levanto hasta muy tarde, leeo un poco (estoy leyendo Un mundo feliz de Aldous Huxley). Tomo un chingo de cafe, donas, como como niño dios(picio), no salgo por que odio el sol asi que, salgo en el carro (si si, tengo un carro, nueva adquicicion)(Windstar 95', colo rojo pacion)y pues creo que no es ningun ejercicio andar en carro. Por otro lado, perdi unas hermosas vacaciones por culpa de el trabajo de mi padre; el plan era ir a Cancun por un mes, divertirnos, embriagarnos, conocer lugares nuevos y alguna playa nudista. Pero gracias a la SHCP mi padre tiene que ir a uno de esos cursos de "como ser corrupto en dos mordidas" y pues valio queso todo.

Antier platique con Vla(ya lo extrañava por cierto), y me comenta que en agosto sale por fin su libro, tambien nos delita con este post:

Ella

Es una inyeccion de insulina para mi existencia diabética, una fuga de gas en mi casa, una pregunta incomoda multiplacada por tres en la cama de un hotel playero, una pastilla de menta después de tragar amarguras, una llamada teléfonica inesperada que solo trae buenas noticias, una cancion que no he podido encontrar en el tonto Kazaa, una pulsera que perdi, una duda que me acompaña durante el viaje, la sentencia previa, la experiencia refrescante, los miles de kilometros, sus tontos miedos, la pelicula mala en el camion de regreso a casa, las lagrimas idiotas y saladas, no sé si mas idiotas que saladas o alrevés, la felicidad que avergüenza, el optimismo que pulula en las noches sin sueño, la gente que invitaré cuando muera aunque por ahora no quiero morir, la que empezo todo, la perdicion de mi alma, la que lleva un par de ciruelas incluso aunque nos sea temporada. La que calla, la que otorga, la que quiero de compañia para hacer el resto del viaje.



Y ya.


saurosd 1:14 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...