AnderGraund


viernes, julio 11, 2003  

Ayer sali corriendo de casa con rumbo al oxxo, en la esquina hay dos casetas de telefono y yo tenia una targeta con 13 pesos. Me dispuse a hablarle a la señorita que es dueña de mis emociones y pronto de mi tiempo. Sere un trabajador para Ella y de Ella de tiempo completo, y aunque yo quisiera trabajar de sol a sol para Ella, creo que no sera posible. La tendre poco tiempo, pero conservare el recuerdo. EL tiempo que la tenga sere el hombre mas feliz, si ahora que no la tengo y que no esta cerca, irradio felicidad por todos lados, se desborda, la tiro, la embarro en las paredes, pinto mi casa de ese color tan feliz.
Muero por tenerla en mis brazos, muero por tenerla cerca, olerla, acariciar sus suaves manos y darle ese masaje que le prometi.
Despues de la corta llamada (4 pesos el minuto) sali corriendo con un rumbo incierto, algo asi como Forest Gump pero en moreno, aunque la barbilla ahi va y la gorra sucia si la traia.Corri corri y corri, hasta que llegue al final de la calle, a un lugar muy obscuro, me detube y di vuelta, mire hacie enfrente y corri de nuevo, corri corri y corri, llegue a casa, entre a mi cuarto y solte un grito de felicidad. Mi padre entro abriendo la puerta de golpe y pregunto "¿Que pasa aqui?!" me quede serio pero con un gran sonrisa en el rostro "Nada, anda, sal y cierra la puerta" mi padre se quede viendome unos segundos y me dijo "Hay que ir a hacerte un antidoping", se giro y cerro la puerta. Nada mas.


Fin de las transmiciones....

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:42 p. m.
viernes, julio 11, 2003
Ayer sali corriendo de casa con rumbo al oxxo, en la esquina hay dos casetas de telefono y yo tenia una targeta con 13 pesos. Me dispuse a hablarle a la señorita que es dueña de mis emociones y pronto de mi tiempo. Sere un trabajador para Ella y de Ella de tiempo completo, y aunque yo quisiera trabajar de sol a sol para Ella, creo que no sera posible. La tendre poco tiempo, pero conservare el recuerdo. EL tiempo que la tenga sere el hombre mas feliz, si ahora que no la tengo y que no esta cerca, irradio felicidad por todos lados, se desborda, la tiro, la embarro en las paredes, pinto mi casa de ese color tan feliz.
Muero por tenerla en mis brazos, muero por tenerla cerca, olerla, acariciar sus suaves manos y darle ese masaje que le prometi.
Despues de la corta llamada (4 pesos el minuto) sali corriendo con un rumbo incierto, algo asi como Forest Gump pero en moreno, aunque la barbilla ahi va y la gorra sucia si la traia.Corri corri y corri, hasta que llegue al final de la calle, a un lugar muy obscuro, me detube y di vuelta, mire hacie enfrente y corri de nuevo, corri corri y corri, llegue a casa, entre a mi cuarto y solte un grito de felicidad. Mi padre entro abriendo la puerta de golpe y pregunto "¿Que pasa aqui?!" me quede serio pero con un gran sonrisa en el rostro "Nada, anda, sal y cierra la puerta" mi padre se quede viendome unos segundos y me dijo "Hay que ir a hacerte un antidoping", se giro y cerro la puerta. Nada mas.


Fin de las transmiciones....

saurosd 5:42 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...