AnderGraund


jueves, julio 03, 2003  

El calor es la maldición que nos hemos estado creando dia tras dia, por la contaminación y por tanta chingadera que madrea la capa de ozono. Asi que, como dicen en la película ?Ice age? ?? el sobrecalentamiento de la tierra es lo que esta de moda??. A mi en lo personal me molesta bastante el calor, me es imposible escribir, caminar, dormir y hacer cualquier otra actividad que ocupe de mover mi cuerpo, e incluso pensar.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 9:51 a. m.
jueves, julio 03, 2003
El calor es la maldición que nos hemos estado creando dia tras dia, por la contaminación y por tanta chingadera que madrea la capa de ozono. Asi que, como dicen en la película ?Ice age? ?? el sobrecalentamiento de la tierra es lo que esta de moda??. A mi en lo personal me molesta bastante el calor, me es imposible escribir, caminar, dormir y hacer cualquier otra actividad que ocupe de mover mi cuerpo, e incluso pensar.

saurosd 9:51 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...