AnderGraund


viernes, julio 11, 2003  

El domingo pasado me dispuse a ir a votar (quiero que quede claro, que no fui a votar por mi propia voluntad), pues mi padre se ofrecio a pagarme $100 pesitos y una botella de Brandy frances por el solo hecho de ir a tachar una pinche hojita.
Yo no estaba de acuerdo con eso de votar, pero cuando mi hermano hablo diciendo que habia un partido que proponia legalizar la marihuna, fui corriendo a dar mi voto a ese tan agradable partido y vote por un Mexico Posible. Lo chafa fue cuando regrese a casa tres dias despues, y mi padre me dijo que habia ganado el PAN, el sucio y asqueroso PAN (siempre tan moralistas, conservadores, religiosos... iack!).
En mi casa nadie es activista ni nada que ver de ningun partido politico, en mi casa no se habla de eso nunca, todos son muy desinteresados en eso, claro, hasta cierto punto. Claro que mi padre se preocupa demaciado por los que son deberes como ciudadano y cosas asi.
Estoy contento por haber ido a votar, tube 100 pesos que se fueron como agua y una botella que le regale a mi hermano en el dia de su graduacion.

Nota: Legalize it!

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:18 p. m.
viernes, julio 11, 2003
El domingo pasado me dispuse a ir a votar (quiero que quede claro, que no fui a votar por mi propia voluntad), pues mi padre se ofrecio a pagarme $100 pesitos y una botella de Brandy frances por el solo hecho de ir a tachar una pinche hojita.
Yo no estaba de acuerdo con eso de votar, pero cuando mi hermano hablo diciendo que habia un partido que proponia legalizar la marihuna, fui corriendo a dar mi voto a ese tan agradable partido y vote por un Mexico Posible. Lo chafa fue cuando regrese a casa tres dias despues, y mi padre me dijo que habia ganado el PAN, el sucio y asqueroso PAN (siempre tan moralistas, conservadores, religiosos... iack!).
En mi casa nadie es activista ni nada que ver de ningun partido politico, en mi casa no se habla de eso nunca, todos son muy desinteresados en eso, claro, hasta cierto punto. Claro que mi padre se preocupa demaciado por los que son deberes como ciudadano y cosas asi.
Estoy contento por haber ido a votar, tube 100 pesos que se fueron como agua y una botella que le regale a mi hermano en el dia de su graduacion.

Nota: Legalize it!

saurosd 3:18 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...