AnderGraund


viernes, julio 18, 2003  

Encuentros cercanos del tipo bloguita.

La cita fue a las 5:00pm en el parque de la colonia Obrera. Como siempre, suelo llegar un poco tarde, me gusta dejar un margen de tiempo para que las demás personas lleguen primero. Llego a eso de las 5:14pm, Un pequeño blog y Mark2(Acompañada de su hermosísima bebe) ya tenían rato caminado alrededor de el susodicho parquesucho. Nos quedamos de ver en le quiosco, quiosco que estaba en remodelación y no era posible acercarse demasiado. En fin, me pare a un lado de el quiosco y espere a ver alguna cara conocida (a las dos ya las conocía por foto) y si, ahí estaba Mark2(Elsy) y Un pequeño blog(Claudis), venían con una carreola y con una gran sonrisa.
Nos saludamos y proseguimos a sentarnos. Ya sentados, Elsy me regalo una bolsita de Suaves (Bombones con coco originarios de Mazatlán) (Riquísimos por cierto) y empezó la platica. Después de un rato, llego Karitas (ahora Karikaturas) y nuevamente me presente. Con el sol de frente y con un chingo de calor, decidimos ir a visitar a Catrina a su work, una de esas visitas sorpresas. Salio Catrina y cotorreamos por un buen rato, ya de regreso, Elsy me dejo traer a la niña en la carreola off road.
Ya de regreso y en camino a casa de Elsy, la plática se confundía pues todas hablaban a la vez y cambiaban de tema muy rápido. Caminamos caminamos y caminamos, ya cerca de la calle 9 me encontré a la Pato, una amiga que tenia ‘buten time’ de no verla. Le dije que la niña de Elsy era mi hija y que Elsy mi esposa, la Pato se la creyó y me dio un abrazo. No lo podía creer. Me comento de su trabajo, de su eterno amor platónico y muy buen amigo mío y algo sobre Jimi Hendrix. Ya terminada la platica, proseguimos con nuestro camino.
Llegamos a casa de Elsy y me encontré con el tremendo Pedro Navajas, el hijo de 5 años de Elsy, un chico travieson y muy juguetón. Comimos palomitas, quesadillas, jugo de naranja, un cerveza y hasta me cotorrie al novio de Claudia (y que por cierto, el tipo se molesto bastante). Ya como a eso de las 9:40pm, deje de molestar, y partí con rumbo a mi casa. Justo a tiempo para tomar el camión de las 10:15, me subí y disfrute del recorrido. Llego en la noche y me encuentro con que me hablo Vlad. Que me hablo no se quien y no se quien mas. La noche aun era joven, así que me quede como siempre, en el msn hasta altas horas de la noche, y esta vez, fue hasta las 3:40am aprox. por culpa de Murria, la Chika Azul. Fue un muy buen día y una muy buena madrugada; Chicas, gracias por todo!, fue un placer compartir el día (y parte de la noche) con ustedes.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 12:27 a. m.
viernes, julio 18, 2003
Encuentros cercanos del tipo bloguita.

La cita fue a las 5:00pm en el parque de la colonia Obrera. Como siempre, suelo llegar un poco tarde, me gusta dejar un margen de tiempo para que las demás personas lleguen primero. Llego a eso de las 5:14pm, Un pequeño blog y Mark2(Acompañada de su hermosísima bebe) ya tenían rato caminado alrededor de el susodicho parquesucho. Nos quedamos de ver en le quiosco, quiosco que estaba en remodelación y no era posible acercarse demasiado. En fin, me pare a un lado de el quiosco y espere a ver alguna cara conocida (a las dos ya las conocía por foto) y si, ahí estaba Mark2(Elsy) y Un pequeño blog(Claudis), venían con una carreola y con una gran sonrisa.
Nos saludamos y proseguimos a sentarnos. Ya sentados, Elsy me regalo una bolsita de Suaves (Bombones con coco originarios de Mazatlán) (Riquísimos por cierto) y empezó la platica. Después de un rato, llego Karitas (ahora Karikaturas) y nuevamente me presente. Con el sol de frente y con un chingo de calor, decidimos ir a visitar a Catrina a su work, una de esas visitas sorpresas. Salio Catrina y cotorreamos por un buen rato, ya de regreso, Elsy me dejo traer a la niña en la carreola off road.
Ya de regreso y en camino a casa de Elsy, la plática se confundía pues todas hablaban a la vez y cambiaban de tema muy rápido. Caminamos caminamos y caminamos, ya cerca de la calle 9 me encontré a la Pato, una amiga que tenia ‘buten time’ de no verla. Le dije que la niña de Elsy era mi hija y que Elsy mi esposa, la Pato se la creyó y me dio un abrazo. No lo podía creer. Me comento de su trabajo, de su eterno amor platónico y muy buen amigo mío y algo sobre Jimi Hendrix. Ya terminada la platica, proseguimos con nuestro camino.
Llegamos a casa de Elsy y me encontré con el tremendo Pedro Navajas, el hijo de 5 años de Elsy, un chico travieson y muy juguetón. Comimos palomitas, quesadillas, jugo de naranja, un cerveza y hasta me cotorrie al novio de Claudia (y que por cierto, el tipo se molesto bastante). Ya como a eso de las 9:40pm, deje de molestar, y partí con rumbo a mi casa. Justo a tiempo para tomar el camión de las 10:15, me subí y disfrute del recorrido. Llego en la noche y me encuentro con que me hablo Vlad. Que me hablo no se quien y no se quien mas. La noche aun era joven, así que me quede como siempre, en el msn hasta altas horas de la noche, y esta vez, fue hasta las 3:40am aprox. por culpa de Murria, la Chika Azul. Fue un muy buen día y una muy buena madrugada; Chicas, gracias por todo!, fue un placer compartir el día (y parte de la noche) con ustedes.


saurosd 12:27 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...