AnderGraund


sábado, julio 12, 2003  

Estoy aqui, en viernes(bueno, ya es sabado)... perdon, sabado, solo, sin nadie con quien platicar. Aburrido, con la panza llena de tacos de tripa, guacamole(yummi yummi), salsa(uuy pica!), cilantro( creo que me quedo algo en el diente), cebolla(¿me apesta la boca?), limon(seño fruncido) y coca cola(nimodo). Con la greña al aire y en calzones(asi soy yo de exivicionista). Creo que la gente llega hasta mas temprano. ¿Por que todos salen menos yo? Facil Ander, por que todos tienen amigos y tu no, y si los tienes estan muy lejos, aparte, algunos ni existen, son personas que inventas para no sentirte tan solo, no seas !burro! y deja de hacer esas preguntas.

Por otro lado y cambienado un poco de tema, el dia de hoy no soporte la desesperacion de estar tanto tiempo encerrado y decidi salir a caminar. Caminar por mi casa es un poco aburrido, pues hay muchos carros y soy medio wey para cruzar las calles. Tome dinero de mi cajon, me puse mi sudadera Puma y mis votas vaqueras (no, es mentira), agarre un cd de Bowie, 4 libros, sali y tome el primer camion que paso por enfrente de mi. Llegando al centro me bajo cerca del bajio, pues una cuadra arriba vive Juan. Camine unos 3 minutos hasta su casa y lo encontre saliendo. Solo fuimos por una copia y regresamos al depa, en donde muy amablemente me ofrecio una cerveza. Salio por unos minutos y me dejo solito escuchando a The Donnas(que por cierto, son curadas, aunque Juan dice que el mejor es el 3er disco.). No fue mucho lo que tardo, pues solo habia salido al estacionamiento a prestarle unas llaves a Mayte. Platicamos y platicamos, me presumio sus libros de arte y me platico de su excolectivo S.E.A.C.(Seleccion Española de Arte y no se que mas) y de el I.M.A.(International Mola Art), de sus expociciones y de Terron (un muñeco gigantesco que formo parte de una expocicion). Asi se paso el tiempo y las cervezas se fueron evaporando, pues se quedaron mucho tiempo bajo una lampara.
Esta ves sali con un Cd de Jimie Hendrix, Bob Marley, Chemical Broders, Stereolab, Morcheeba, Dj Kicks, Peter Murphy, Mercury Rev, Blue Skied And Clear, Hope Sandoval y Back to mine... ah, y un calendario Tecate en donde salen unas mujeres muy guapa haciendo caras muy extrñas y en poses muy provocativas. Regrese como a eso de las 11 a casa, y justo llegue, llego mi padre y nos fuimos a comer tacos. Ahora estoy aqui, en viernes(bueno, ya es sabado)... perdon, sabado, solo, sin nadie con quien platicar. Aburrido, con la panza llena...

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:32 a. m.
sábado, julio 12, 2003
Estoy aqui, en viernes(bueno, ya es sabado)... perdon, sabado, solo, sin nadie con quien platicar. Aburrido, con la panza llena de tacos de tripa, guacamole(yummi yummi), salsa(uuy pica!), cilantro( creo que me quedo algo en el diente), cebolla(¿me apesta la boca?), limon(seño fruncido) y coca cola(nimodo). Con la greña al aire y en calzones(asi soy yo de exivicionista). Creo que la gente llega hasta mas temprano. ¿Por que todos salen menos yo? Facil Ander, por que todos tienen amigos y tu no, y si los tienes estan muy lejos, aparte, algunos ni existen, son personas que inventas para no sentirte tan solo, no seas !burro! y deja de hacer esas preguntas.

Por otro lado y cambienado un poco de tema, el dia de hoy no soporte la desesperacion de estar tanto tiempo encerrado y decidi salir a caminar. Caminar por mi casa es un poco aburrido, pues hay muchos carros y soy medio wey para cruzar las calles. Tome dinero de mi cajon, me puse mi sudadera Puma y mis votas vaqueras (no, es mentira), agarre un cd de Bowie, 4 libros, sali y tome el primer camion que paso por enfrente de mi. Llegando al centro me bajo cerca del bajio, pues una cuadra arriba vive Juan. Camine unos 3 minutos hasta su casa y lo encontre saliendo. Solo fuimos por una copia y regresamos al depa, en donde muy amablemente me ofrecio una cerveza. Salio por unos minutos y me dejo solito escuchando a The Donnas(que por cierto, son curadas, aunque Juan dice que el mejor es el 3er disco.). No fue mucho lo que tardo, pues solo habia salido al estacionamiento a prestarle unas llaves a Mayte. Platicamos y platicamos, me presumio sus libros de arte y me platico de su excolectivo S.E.A.C.(Seleccion Española de Arte y no se que mas) y de el I.M.A.(International Mola Art), de sus expociciones y de Terron (un muñeco gigantesco que formo parte de una expocicion). Asi se paso el tiempo y las cervezas se fueron evaporando, pues se quedaron mucho tiempo bajo una lampara.
Esta ves sali con un Cd de Jimie Hendrix, Bob Marley, Chemical Broders, Stereolab, Morcheeba, Dj Kicks, Peter Murphy, Mercury Rev, Blue Skied And Clear, Hope Sandoval y Back to mine... ah, y un calendario Tecate en donde salen unas mujeres muy guapa haciendo caras muy extrñas y en poses muy provocativas. Regrese como a eso de las 11 a casa, y justo llegue, llego mi padre y nos fuimos a comer tacos. Ahora estoy aqui, en viernes(bueno, ya es sabado)... perdon, sabado, solo, sin nadie con quien platicar. Aburrido, con la panza llena...

saurosd 1:32 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...