AnderGraund


jueves, julio 03, 2003  

Nunca aprend? a nadar en tu denso mar de confusiones, cuando creía que ya iba a flotar, me hundía más y me era imposible respirar. As? eres T?. As? soy Yo. No hay por que preguntarse ¿Qu? fue lo que salio mal?.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 9:45 a. m.
jueves, julio 03, 2003
Nunca aprend? a nadar en tu denso mar de confusiones, cuando creía que ya iba a flotar, me hundía más y me era imposible respirar. As? eres T?. As? soy Yo. No hay por que preguntarse ¿Qu? fue lo que salio mal?.

saurosd 9:45 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...