AnderGraund


martes, julio 01, 2003  

Por alguna extraña razón, de pequeño, mi padre me enseño a ser muy cauteloso y cuidadoso con las cosas y con mis actos. Me enseño a nunca dejar un indicio de que estuve ah?, a donde iba y hacia algo malo, nunca era yo, no habían evidencias. A pasar desapercibido, a nunca dejar cosas de diferente forma de cómo las encontr?, a no desesperarme y encontrar contraseñas de maletines, maletas y cajas de seguridad. A borrar mis huellas digitales, a esquivar cámaras y a intentar no salir en muchas fotos. El cambiar de look también era parte del juego, llegue a cambiar tantas veces que ahora no recuerdo como soy en realidad, as? que opto por vestir de negro y a cambiar muy pocas veces de ropa. Manejar bien, manejar sin luces de noche y también de reversa. A tener una memoria fotográfica y a contar hombres, animales y/o cualquier objeto con solo echar una mirada. A desarrollar mi oído y escuchar mas all? de mi. A darle importancia a las personas y a nunca confiar en ellas. Me enseño a ser duro. Insensible. Serio. Hombre de pocas palabras y soñador.

Aprend? a estar solo y a pasar horas y horas dentro de la biblioteca, alejado de los demás niños y leyendo cada libro ah? colocado.
Creo que son cosas que no me sirven de mucho y que tal vez cuando sea asesino o algo as?, me sean muy ?tiles. Pero ahora por el momento, intentare ver en que me son ?tiles.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:10 p. m.
martes, julio 01, 2003
Por alguna extraña razón, de pequeño, mi padre me enseño a ser muy cauteloso y cuidadoso con las cosas y con mis actos. Me enseño a nunca dejar un indicio de que estuve ah?, a donde iba y hacia algo malo, nunca era yo, no habían evidencias. A pasar desapercibido, a nunca dejar cosas de diferente forma de cómo las encontr?, a no desesperarme y encontrar contraseñas de maletines, maletas y cajas de seguridad. A borrar mis huellas digitales, a esquivar cámaras y a intentar no salir en muchas fotos. El cambiar de look también era parte del juego, llegue a cambiar tantas veces que ahora no recuerdo como soy en realidad, as? que opto por vestir de negro y a cambiar muy pocas veces de ropa. Manejar bien, manejar sin luces de noche y también de reversa. A tener una memoria fotográfica y a contar hombres, animales y/o cualquier objeto con solo echar una mirada. A desarrollar mi oído y escuchar mas all? de mi. A darle importancia a las personas y a nunca confiar en ellas. Me enseño a ser duro. Insensible. Serio. Hombre de pocas palabras y soñador.

Aprend? a estar solo y a pasar horas y horas dentro de la biblioteca, alejado de los demás niños y leyendo cada libro ah? colocado.
Creo que son cosas que no me sirven de mucho y que tal vez cuando sea asesino o algo as?, me sean muy ?tiles. Pero ahora por el momento, intentare ver en que me son ?tiles.


saurosd 1:10 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...