AnderGraund


sábado, julio 12, 2003  

¿Que significa esto? Entro al blog de Logovo y me dispongo a hacer un test " Which Depeche Mode song are you? " y me encuentro con esto:

Sorry, there was a problem:

Quiz ID "What Jewel Are You?" is not valid

back

creo que no soy ni una cancion de Depeche Mode (yup yup).

Escrito por el saurosd como a eso de las... 1:48 a. m.
sábado, julio 12, 2003
¿Que significa esto? Entro al blog de Logovo y me dispongo a hacer un test " Which Depeche Mode song are you? " y me encuentro con esto:

Sorry, there was a problem:

Quiz ID "What Jewel Are You?" is not valid

back

creo que no soy ni una cancion de Depeche Mode (yup yup).

saurosd 1:48 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...