AnderGraund


domingo, julio 20, 2003  

Se supone que tenía que ver al Jazz a las 9 de la noche en la entrada del rave. Espere: 9:30; 9:40; 9:50; 10:00; 10:15; 10:30... y así hasta que dieron las 2 de la madrugada. Karla, una amiga mía, lo vio y lo saludo. Le dijo que yo lo andaba buscándolo desde hace ya rato y el Jazz dijo que si, que ya iba a entrar. Ok, entre el lugar y lo busque una vez mas, y el >%&"•$% Jazz no aparecía. Yo estaba sumamente confundido y muy perdido. Veía doble, tropezaba con todo ente masculino y femenino que se interpusiera en mi camino (hasta con las bocinas). Me fui a sentar cerca de la entrada, justo a un lado de una luz UV. Una mujer de lindas curvas me bailaba y bailaba enfrente, no se movía de ahi, me miraba de reojo y se reía, me dio miedo y corrí. Otra mujer, asediada por el Ácido caminaba con la cara casi arrastrando, besando a quien se le ponía enfrente y hablaba un idioma como ruso o francés (tal vez una hibridación de los dos), yo pase a un lado de ella y solo me toco un pellizco.
El rave estuvo "Cool as ice", arriba era psicho trance; cosa que no me gusta pero me aguante, claro, hasta que descubrí que abajo había un poco de Electro punk y rolas muy chingonas de The Clash muy bien mezcladas.
Salimos a las 2:30 del bar con rumbo al ‘after’, en casa de nosequien cerca de nosedonde y con un pintor de Ense-nada que se llama nosecomo. Total, terminamos en casa de Rachel pisteando, escuchando buena música y platicando. No conseguí raite de regreso y tuve que dormir en un mini-sillón. Amanecí medio madreado, con la vejiga a punto de estallar y bien acalorado. Lave mi cara, mi cabello, use el baño y salí caminado como judío errante. Llegue a una esquina y rogué por que pasara rápidamente un taxi, el cual rápidamente paso. Baje cerca del centro y tome un micro con ruta hacia mi hogar.
Ahora estoy aquí, ya me eh bañado, ya comí, vi una película, hable por teléfono, platique con mi mama y mi hermana (y no presento) y ahora mismo escribo y doy por terminado este post.


Fin


PD. El pinche Jazz merece ser castrado, me dejo como novia de pueblo; vestida y alborotada.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 5:13 p. m.
domingo, julio 20, 2003
Se supone que tenía que ver al Jazz a las 9 de la noche en la entrada del rave. Espere: 9:30; 9:40; 9:50; 10:00; 10:15; 10:30... y así hasta que dieron las 2 de la madrugada. Karla, una amiga mía, lo vio y lo saludo. Le dijo que yo lo andaba buscándolo desde hace ya rato y el Jazz dijo que si, que ya iba a entrar. Ok, entre el lugar y lo busque una vez mas, y el >%&"•$% Jazz no aparecía. Yo estaba sumamente confundido y muy perdido. Veía doble, tropezaba con todo ente masculino y femenino que se interpusiera en mi camino (hasta con las bocinas). Me fui a sentar cerca de la entrada, justo a un lado de una luz UV. Una mujer de lindas curvas me bailaba y bailaba enfrente, no se movía de ahi, me miraba de reojo y se reía, me dio miedo y corrí. Otra mujer, asediada por el Ácido caminaba con la cara casi arrastrando, besando a quien se le ponía enfrente y hablaba un idioma como ruso o francés (tal vez una hibridación de los dos), yo pase a un lado de ella y solo me toco un pellizco.
El rave estuvo "Cool as ice", arriba era psicho trance; cosa que no me gusta pero me aguante, claro, hasta que descubrí que abajo había un poco de Electro punk y rolas muy chingonas de The Clash muy bien mezcladas.
Salimos a las 2:30 del bar con rumbo al ‘after’, en casa de nosequien cerca de nosedonde y con un pintor de Ense-nada que se llama nosecomo. Total, terminamos en casa de Rachel pisteando, escuchando buena música y platicando. No conseguí raite de regreso y tuve que dormir en un mini-sillón. Amanecí medio madreado, con la vejiga a punto de estallar y bien acalorado. Lave mi cara, mi cabello, use el baño y salí caminado como judío errante. Llegue a una esquina y rogué por que pasara rápidamente un taxi, el cual rápidamente paso. Baje cerca del centro y tome un micro con ruta hacia mi hogar.
Ahora estoy aquí, ya me eh bañado, ya comí, vi una película, hable por teléfono, platique con mi mama y mi hermana (y no presento) y ahora mismo escribo y doy por terminado este post.


Fin


PD. El pinche Jazz merece ser castrado, me dejo como novia de pueblo; vestida y alborotada.

saurosd 5:13 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...