AnderGraund


jueves, julio 03, 2003  

Una de las cosas que no entiendo, es ¿por que siempre hablo de alguien? Siempre al expresarme, lo hago pensando en alguien y a la vez en nadie. Siempre escribo inspirado en una mujer, mas no se en quien. Hay textos que son lo bastante claros como para saber que son para Ella, pero hay otros que no, que ni yo se para quien son. Creo que tengo muchas cosas en que pensar.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 9:50 a. m.
jueves, julio 03, 2003
Una de las cosas que no entiendo, es ¿por que siempre hablo de alguien? Siempre al expresarme, lo hago pensando en alguien y a la vez en nadie. Siempre escribo inspirado en una mujer, mas no se en quien. Hay textos que son lo bastante claros como para saber que son para Ella, pero hay otros que no, que ni yo se para quien son. Creo que tengo muchas cosas en que pensar.

saurosd 9:50 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...