AnderGraund


lunes, agosto 11, 2003  

Algunas cosas de las que me di cuenta el sabado por la noche:

1.- No se bailar BrakeDance.
2.- No es/seria sano intentarlo de nuevo.
3.- No es nada agradable sobrepasar mis limites de alcohol... no! miento, es muy muy divertido!.
4.- Mi madre no puede cargar conmigo por mas de 2 cuadras.ç
5.- No es curada apostar los lentes y la gorra por ver quien baila mas(gane, aqui tengo mis lentes).
6.- Mi padre se porta supercurada conmigo cuando ando pedo.
7.- Mi hermana no sabe bailar y no tiene ni la mas minima idea de como se hace eso.
8.- La deprecion y el party-time no se mezclan.
9.- Tomar Cerveza, Vinos y Tequila no es nada inteligente.
10.- Ya no soy tan joven y ya no soy tan inmune a las resacas mega killers.
11.- Es bueno salir un poco, te encuentras a jente que ni te imaginas(SANDRA).
12.- Hay ciertos momentos y lugares, que unen a personas de formas muy bonitas (Jozy ahora es mi prima:D).
13.- El Kiko nunca para de bailar.
14.- Mi madre nunca para de bailar y aun tiene su pegue.
15.- El Vino, el pan, el queso, las aceitunas, los compas y el baile rifan!.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 2:13 a. m.
lunes, agosto 11, 2003
Algunas cosas de las que me di cuenta el sabado por la noche:

1.- No se bailar BrakeDance.
2.- No es/seria sano intentarlo de nuevo.
3.- No es nada agradable sobrepasar mis limites de alcohol... no! miento, es muy muy divertido!.
4.- Mi madre no puede cargar conmigo por mas de 2 cuadras.ç
5.- No es curada apostar los lentes y la gorra por ver quien baila mas(gane, aqui tengo mis lentes).
6.- Mi padre se porta supercurada conmigo cuando ando pedo.
7.- Mi hermana no sabe bailar y no tiene ni la mas minima idea de como se hace eso.
8.- La deprecion y el party-time no se mezclan.
9.- Tomar Cerveza, Vinos y Tequila no es nada inteligente.
10.- Ya no soy tan joven y ya no soy tan inmune a las resacas mega killers.
11.- Es bueno salir un poco, te encuentras a jente que ni te imaginas(SANDRA).
12.- Hay ciertos momentos y lugares, que unen a personas de formas muy bonitas (Jozy ahora es mi prima:D).
13.- El Kiko nunca para de bailar.
14.- Mi madre nunca para de bailar y aun tiene su pegue.
15.- El Vino, el pan, el queso, las aceitunas, los compas y el baile rifan!.


saurosd 2:13 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...