AnderGraund


domingo, agosto 03, 2003  

Creí que eso del amor ya no era para mí. Que yo ya estaba exento de eso y que no me pasaría de nuevo. Jure que no caería en ese juego, no decir una vez mas “Te quiero”. Jure no llorar por una chica. Y mucho menos, estar en una cantina después de ser (literalmente) abandonado.

Ayer/hoy comprobé que Vlad es un sabio y que una vez más tiene la razón. Creí que era solo un frase de consuelo, palabras que detienen el cáncer y hacen ser mas aceptables las partidas.
“No te preocupes, siempre nos dejan” y si. Si que lo hacen.
No se si hay una maldición sobre mi, alguna jugarreta del destino. Algo que me quiera mantener solo y eternamente triste (mi soledad no es la que me hace triste, lo que me hace triste es el no tener con quien compartirla). Separado de la mujer de mis sueños. Aquella que vive en el espacio, aquella que me habla del chiclecosmos al oído y que me invita uno de sus chiclespop.

Ahora me deleito con un soundtrack (99.9% pop) patrocinado por Ella. Ahora me siento solo… no, ahora, solo me siento. Nada más.

Eh pasado la tarde pensando en Ella y en el trato. Y pues si, fue tal y como lo creí, yo fui el primero en romperlo. El trato estaba hecho ya lo había firmado, no recuerdo cuando, pero las cosas ya estaban dichas.

Quedaron tantas cosas sin ser dichas, tantas caricias sin ser entregadas. Tantos besos que ahora se han quedado al aire.

Ahora no se que es lo peor: ¿Ser un amante fuera de tiempo o ser simplemente Yo?.

“Me rompiste el corazón” fue lo que le dije y mentí. Mi corazón estaba roto desde el día que supe que se iría. Desde antes de su partida. Desde ya y ahora mas que ayer.

Tijuana no es ya la misma. El Turístico no es ya el mismo. El Porkys no es ya el mismo. Nada es ya lo mismo, no desde que lo vi todo a través de sus ojos. Ahora todo es esta triste y lleno de recuerdos. Recuerdos que transcurren por vías rápidas y estacionamientos. Cerveza tras cerveza y un montón de música ochentera.
Yo no deje mi corazón en Ensenada, lo deje en Tijuana y se fue a otro lugar. Lejano. Muy lejano.

Ya vamos en la 11 y las lágrimas queman. “No se que me das” dice Fangoria. Yo si se que es lo que me da. Pero ya no más.

“… es una mujer en mi cabeza…” El niño feliz de Cecilia Ann.


Soundtrack

Alfonso Santisteban – Las manos de Maria
Los fresones rebeldes – Al amanecer
Aston – Mi carta astral
Baby Horror – 5ta dimencion
Galactica – Fiesta contra ti
Killer Barbies – Spiderman
Niza – El viaje
Carlos Berlanga – Vacaciones
Dar full full – La belle age
Fangoria – No se que me das
La pequeña Siuza – Siempre es primavera
Cecilia Ann – El niño feliz
La habitación roja – Te quiero
La casa azul – Hoy me has dicho hola por primera vez
El bello Sergio – Volveras
Me enveneno se azules – Es fiel
Juniper Moon – A veces si, a veces no
Vacaciones – Espero una respuesta
Airbag – No fuimos nosotros
Los Magneticos – Nos vamos de excursión
*Super 8Cancion 11

Escrito por el saurosd como a eso de las... 11:00 p. m.
domingo, agosto 03, 2003
Creí que eso del amor ya no era para mí. Que yo ya estaba exento de eso y que no me pasaría de nuevo. Jure que no caería en ese juego, no decir una vez mas “Te quiero”. Jure no llorar por una chica. Y mucho menos, estar en una cantina después de ser (literalmente) abandonado.

Ayer/hoy comprobé que Vlad es un sabio y que una vez más tiene la razón. Creí que era solo un frase de consuelo, palabras que detienen el cáncer y hacen ser mas aceptables las partidas.
“No te preocupes, siempre nos dejan” y si. Si que lo hacen.
No se si hay una maldición sobre mi, alguna jugarreta del destino. Algo que me quiera mantener solo y eternamente triste (mi soledad no es la que me hace triste, lo que me hace triste es el no tener con quien compartirla). Separado de la mujer de mis sueños. Aquella que vive en el espacio, aquella que me habla del chiclecosmos al oído y que me invita uno de sus chiclespop.

Ahora me deleito con un soundtrack (99.9% pop) patrocinado por Ella. Ahora me siento solo… no, ahora, solo me siento. Nada más.

Eh pasado la tarde pensando en Ella y en el trato. Y pues si, fue tal y como lo creí, yo fui el primero en romperlo. El trato estaba hecho ya lo había firmado, no recuerdo cuando, pero las cosas ya estaban dichas.

Quedaron tantas cosas sin ser dichas, tantas caricias sin ser entregadas. Tantos besos que ahora se han quedado al aire.

Ahora no se que es lo peor: ¿Ser un amante fuera de tiempo o ser simplemente Yo?.

“Me rompiste el corazón” fue lo que le dije y mentí. Mi corazón estaba roto desde el día que supe que se iría. Desde antes de su partida. Desde ya y ahora mas que ayer.

Tijuana no es ya la misma. El Turístico no es ya el mismo. El Porkys no es ya el mismo. Nada es ya lo mismo, no desde que lo vi todo a través de sus ojos. Ahora todo es esta triste y lleno de recuerdos. Recuerdos que transcurren por vías rápidas y estacionamientos. Cerveza tras cerveza y un montón de música ochentera.
Yo no deje mi corazón en Ensenada, lo deje en Tijuana y se fue a otro lugar. Lejano. Muy lejano.

Ya vamos en la 11 y las lágrimas queman. “No se que me das” dice Fangoria. Yo si se que es lo que me da. Pero ya no más.

“… es una mujer en mi cabeza…” El niño feliz de Cecilia Ann.


Soundtrack

Alfonso Santisteban – Las manos de Maria
Los fresones rebeldes – Al amanecer
Aston – Mi carta astral
Baby Horror – 5ta dimencion
Galactica – Fiesta contra ti
Killer Barbies – Spiderman
Niza – El viaje
Carlos Berlanga – Vacaciones
Dar full full – La belle age
Fangoria – No se que me das
La pequeña Siuza – Siempre es primavera
Cecilia Ann – El niño feliz
La habitación roja – Te quiero
La casa azul – Hoy me has dicho hola por primera vez
El bello Sergio – Volveras
Me enveneno se azules – Es fiel
Juniper Moon – A veces si, a veces no
Vacaciones – Espero una respuesta
Airbag – No fuimos nosotros
Los Magneticos – Nos vamos de excursión
*Super 8Cancion 11


saurosd 11:00 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...