AnderGraund


miĆ©rcoles, agosto 20, 2003  

El lunes entre a la escuela y las cosas no pintan muy bien. Ahora son super estriles con lo del uniforme y el prefecto dijo que cortara mi cabello:( Cosa que no voy a hacer. Mi padre esta en contra de que usemos uniforme, pues dice que es una forma de reprecion. Asi que si las cosas no cambian, mi padre dijo que iba a ir a la escuela, hablar con el encargado por las buenas y si no se dejaban de mamadas iba a ir con todo su circo a hacer una auditoria a mi escuelita. Yo no queria que esto pasara, pero bueno, mi padre es un poco extremista pero a la vez justo.

Que todo sea por la educacion!.

Escrito por el saurosd como a eso de las... 4:14 p. m.
miƩrcoles, agosto 20, 2003
El lunes entre a la escuela y las cosas no pintan muy bien. Ahora son super estriles con lo del uniforme y el prefecto dijo que cortara mi cabello:( Cosa que no voy a hacer. Mi padre esta en contra de que usemos uniforme, pues dice que es una forma de reprecion. Asi que si las cosas no cambian, mi padre dijo que iba a ir a la escuela, hablar con el encargado por las buenas y si no se dejaban de mamadas iba a ir con todo su circo a hacer una auditoria a mi escuelita. Yo no queria que esto pasara, pero bueno, mi padre es un poco extremista pero a la vez justo.

Que todo sea por la educacion!.

saurosd 4:14 p. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...