AnderGraund


sábado, agosto 09, 2003  

Ella me dice que me amaba. Ella me dice que me quiere. Ella me dice que no sabe que pasa por su cabeza.
Ella dice que quiere un hijo mio. Ella dice que quiere dos, la parejita. Ella dice que me case con ella.
Ella dice que no me quiere pero que me desea. Ella me dice que me quiere pero que no me quiere lastimar.
Ella es mas directa y dice que solo quiere sexo, compañia y alguien con quien cenar.
Ella dice que es vieja pero que hace el amor como una joven de 20 años. Ella me compra ropa y espera que
un dia le pague, ¿con que, no quiero ni pensarlo?. Ella me propone cosas con su hermana. Ella simplemente se limita y me dice "Hola".

Escrito por el saurosd como a eso de las... 3:22 a. m.
sábado, agosto 09, 2003
Ella me dice que me amaba. Ella me dice que me quiere. Ella me dice que no sabe que pasa por su cabeza.
Ella dice que quiere un hijo mio. Ella dice que quiere dos, la parejita. Ella dice que me case con ella.
Ella dice que no me quiere pero que me desea. Ella me dice que me quiere pero que no me quiere lastimar.
Ella es mas directa y dice que solo quiere sexo, compañia y alguien con quien cenar.
Ella dice que es vieja pero que hace el amor como una joven de 20 años. Ella me compra ropa y espera que
un dia le pague, ¿con que, no quiero ni pensarlo?. Ella me propone cosas con su hermana. Ella simplemente se limita y me dice "Hola".

saurosd 3:22 a. m.

xxx
...
[ Simplemente un desperdicio mas de palabras, en este vasto mundo bloguita ]

name:Ander
location:somewere in Ense-nada, refujiado en la psicodelia y eternamente atrapado en la catarsis: su cuarto
e-m@il:mauroutoftime@hotmail.com
Cuentagotas...